-
Ya te agregado a la lista de amigos cuando puedas me aceptas y jugamos unas, te estado esperando pero no te pusiste a jugar online en todo el fin de semana, bueno otro dia será
saludos a todos
-
Buenas, yo me lo acabo de pasar. El Jefe ha sido durillo, le he ganado por pocos puntos con mi SLR McLaren.
A ver si pillo pronto Xbox Live y empiezo a machacar gente
-
Ya te agregado a la lista de amigos cuando puedas me aceptas y jugamos unas, te estado esperando pero no te pusiste a jugar online en todo el fin de semana, bueno otro dia será
saludos a todos
Ahh perdón, he estado un poco ocupado el finde y encima me acababa de descargar el test drive unlimited :rollani: Este finde a ver si puedo ( y me acuerdo ) y echamos unas partiditas
Y a ver si se anima alguien más y echamos unas carreritas hardlimiterasTilt, con xbox live no puedes jugar contra nosotros verdad?? :risitas:
Salu2
-
Nada nada, no pasa nada otro dia será ;D aver si este fin de semana te acuerdas
Creo que con xbox live no se puede, no es el mismo servidor que el de PC, pero no lo se seguro pk no tengo xbox XDDDDD y aver si se une mas gente para jugar online y jugamos
Otra cosa, yo ya me descargue el test drive unlimited pero no me funciona nada bien :S a ti te funciona bien???? lo tienes montado en imagen o usas un crack no DVD???enga saludos a todos
-
Nada nada, no pasa nada otro dia será ;D aver si este fin de semana te acuerdas
Creo que con xbox live no se puede, no es el mismo servidor que el de PC, pero no lo se seguro pk no tengo xbox XDDDDD y aver si se une mas gente para jugar online y jugamos
Otra cosa, yo ya me descargue el test drive unlimited pero no me funciona nada bien :S a ti te funciona bien???? lo tienes montado en imagen o usas un crack no DVD???enga saludos a todos
No te lo has bajado, te lo has comprado, y yo también, que bajárselo es ilegal y por lo tanto está en contra de las normas del foro Aún así lo tengo con un nodvd y lo único que no me va bien el sonido, bueno y al principio había veces que se veía fatal, como rallado, pero probé más nodvd's y fue cuestión de cada vez que se veía mal, reiniciar el juego, y ahora ya no me ha vuelto a pasar
Salu2
-
Por lo del test drive no hay manera, no me funciona ni a patadas :llorar: será por mi grafica…
Por cierto, aun no mas aceptado para jugar online ni as jugado tampoco verdad???? aver si me aceptas y jugamos ya que el test drive no puedo jugarlo :llorar: -
Por lo del test drive no hay manera, no me funciona ni a patadas :llorar: será por mi grafica…
Por cierto, aun no mas aceptado para jugar online ni as jugado tampoco verdad???? aver si me aceptas y jugamos ya que el test drive no puedo jugarlo :llorar:Ostras perdón, es que últimamente ando muy liado con los exámenes, a ver si esta tarde me acuerdo que ahora voy a comer
Salu2
-
Yo también la verdad, tengo muchos y como mucho juego los fines de semana…y ahora también me voy a comer yo
salu2!
-
Por fin te he agregado en amigos Cuando podamos los dos, echamos una partida
Salu2
-
Ya mas agregado cuando quieras nos echamos unas, ahora o más tarde CoUgSt?? ;D
Te pudeo pedir un favor????? Si tienes tiempo te podrías mirar mi post del apartado de targetas gráficas haber si se te ocurre algo?? ;D
Enga saludos
-
Ya mas agregado cuando quieras nos echamos unas, ahora o más tarde CoUgSt?? ;D
Te pudeo pedir un favor????? Si tienes tiempo te podrías mirar mi post del apartado de targetas gráficas haber si se te ocurre algo?? ;D
Enga saludos
Yo me meto ya, solo no voy a estar en el rato que esté cenando, así que por mí esta noche cuando quieras
Salu2
P.D.: voy para tarjetas gráficas
-
Gracias tio ;D ya me pasado por el carbon ahora pero no estabas nada que no coincidimos eh! XDDDDD
Enga saludos ;D
-
Gracias tio ;D ya me pasado por el carbon ahora pero no estabas nada que no coincidimos eh! XDDDDD
Enga saludos ;D
He estado un rato ( un buen rato ) conectado, pero ahora ya estoy en el msn, se te ha pasado el cupo :risitas: A ver si mañana coincidimos
Salu2
-
Ok, es que leí tu post, fuí a cenar, y luego entré al carbon XDDD pero ya llegé tarde
Mañana a que hora estaras???? :risitas:
Salu2
-
Ok, es que leí tu post, fuí a cenar, y luego entré al carbon XDDD pero ya llegé tarde
Mañana a que hora estaras???? :risitas:
Salu2
Puf no sé, porque tengo que estudiar y hacer deberes… si eso dejo un post por aquí en el foro y te espero un rato en el NFS
Salu2
-
OK ahora será la questión que esté conectado el momento que lo escribas XDDDD
enga saludos
-
OK ahora será la questión que esté conectado el momento que lo escribas XDDDD
enga saludos
Agrégame al msn ( está en mi perfil ) y hablamos por allí que el foro no está para utilizarlo de chat y ya nos estamos pasando un poco :rollani:
Salu2
-
:risitas: Ya te envié un privado diciendotelo porque a mi también me parecía que nos estabamos pasando ya XDDDDD
Enga saludos y ahora te agrego al msn
-
Bueno, empecé el domingo a jugarlo. No esta mal, pero me gustaba mas el MW, además es un coñazo que siempre sea de noche.
Podían poner carreras, de vez en cuando, de dia, y con mas trafico…agggLlego el 55%, y el que mas uso es el coche que le gane al primer jefe. Aunque me estoy preparando bien el Porsche Cayman, que me encanta.
Lo juego en Vista, con el parche 1.4 (si no, no rula) Y me jode que la primera vez que llego al jefe rival, después de ganarle, cuando te sale el video de su derrota, se queda hay pillado el juego y tengo que hacerlo todo de nuevo… y ya a la segunda si va.
Joder -
De acuerdo contigo, el most wanted fue mejor. A ver que hacen con undercover…