-
Holaps. hace poco que he formateado 1 semana y 4 dias, la cosa es que tengo dos HD de 250gb sata de seagate, al principio pensaba que era del HD que uso de esclavo que cuando accedia a contenido de el, el pc se kedaba congelado unos 20-30 seg, yo pense que era que se habia puesto a "hibernar" o estaba apagado y se tenia k encender.. asi k fui a la configuracion de energia, a las propiedades del HD y nada, esta todo ok, pero no encuentro razon pk me pasa eso, antes de formatear no me pasaba, estoy segurisimo que es un problema de config, pero no doy con que, y llevo desde que formatee mirando y buscando, no doy con la solucion, haber si alguien me ilumina
p.d. mi equipo es el de la firma y muchas thx por contestar
-
Fijate si cuando se congela el disco duro hace algun ruido rollo "clack" como si se quedara clavado y cuando se descongela vuelve a hacer otro "clak"
Porque a mi me pasó con dos Discos duros, empezaron a hacerlo un poco, pero fueron a mas y mas hasta que cascaron.
No es por alarmarte y te deseo que no sea esto. Ya que dios sabe a que se puede deber una congelación de esas.
-
ya eso me lo hacia un HD de 160gb sata que tenia, y acojonado lo quite y compre otro nuevo, un dia que se me peto win, volvi a coger ese 160gb lo formatee meti win y ya no cascaba xDDDDD yo no le oigo ningun CLACK como se suelen oir, por eso pienso mas bien que es algo de soft mas que de hard