Una pregunta sobre OC con ClockGen 1.0.4.7
-
Hola.
Realmente este programa aunque pequeño parece ser lo que estoy buscando porque aunque no entiendo el inglés he realizado alguna traducción con google en la página de clockgen (http://www.cpuid.com/clockgen.php) y algo pude leer aunque ya sabeis como son esas traducciones.Por todo esto lo que no me quedó muy claro es si en PLL Setup marco "Ignore GSB/PCI" y luego subo el FSB en PLL Control relmente no me "tocará" los buses PCI y AGP. Es cierto que estos relojes desaparecen cuando marco
"Ignore GSB/PCI" pero no estaba muy seguro de si lo logra yá que por todo lo que he leido sobre OC ese es el problema que tiene mi placa que lleva el Chipset nForce3 Ultra (a la hora de usar el clockgen con este chipset parece que tenemos la ventaja de no tener que investigar cuál es nuestro PLL) que a la hora de subir el FSB y al no tener esos buses (PCI/AGP) trabados es cuando surjen problemas.Sé que me direis que es mejor hacer OC por la BIOS, pero de momento quiero hacer estas pruebas subiendo el FSB por software, con el PC que me estoy haciendo yá haré las cosas "como dios manda" que dice mi "Santa".
Gracias y Saludos.