Instalar Vista desde XP
-
Hola, a ver si me podeis ayudar. En mi PC tengo 2 discos duros, el primero lo tengo con XP y el otro lo utilizo para bajaar cosas del emule o de donde sea. Quiero saber si desde dentro de windows XP puedo formatear el segundo disco duro e instalar el windows vista para luego meter ese disco duro en otro PC.
Se puede hacer?
PD: No puedo poner el segundo disco duro como principal y haciendo que lea primero la unidad del dvd. El cd de windows no se puede ejecutar de esa manera…
-
El sistema operativo debe ser instalado en el equipo donde va a correr ya que de lo contrario vas a tener problemas con los controladores, etc. Dejando de lado el problema de los controladoreslo que pides juraría que tampoco se puede hacer, ya que al iniciar la instalación del Vista en el ordenador ejecutando el XP seguramente al reiniciar y arrancar desde la instalación del Vista te formatearía la partición del XP y la instalaría en ese disco.
Lo más fácil sería instalar el Vista directamente en el otro ordenador (si no tiene unidad de DVD pues le metes la que tienes en el otro equipo), y si el problema es que el DVD del Vista no es bootable es que estás tratando con una versión pirata (es de suponer por este post y aquí termina nuestro soporte ya que hardlimit no permite temas warez…