Cambio De Grafica
-
HOLA A TODOS!!
Quiero cambiar la tarjeta grafica (cosa que no he hecho nunca) y tengo muchas dudas :nono:, pero principalmente cual comprar, tengo una placa base con AGP y quiero cambiar la grafica. La que tengo ahora es una ATI Radeon 9550 de 256MB y para que me aguante el PC algo mas he pensao en ponerle la XFX 7800 GS de 256MB DDR3 y 256 bits.
Que os parece la idea????? o me recomendais otra???
Todo lo que me recomendeis sobre el tema me vendra bienGRACIAS!!
-
HOLA A TODOS!!
Kiero cambiar la tarjeta grafica (cosa k no e exo nunca) y tengo muxas dudas :nono:, pero principalmente cual comprar, tengo una placa base con AGP y kiero cambiar la grafica. La k tengo ahora es una ATI Radeon 9550 de 256MB y para k me aguante el PC algo mas he pensao en ponerle la XFX 7800 GS de 256MB DDR3 y 256 bits.
K os parece la idea????? o me recomendais otra???
Todo lo k me recomendeis sobre el tema me vendra bienGRACIAS!!
Depende de lo que te cueste, pero una 7600GT da el mismo rendimiento… que la 7800GS.
-
Yo habia pensado en comprarla de 2ª mano.
Y la verdad es que nose por que hay tanta diferencia de precio entre la 7600gt y la 7800gs, porque a mi me parecen practicamente iguales.
-
Y una x1950 pro?
-
Intentare ver si la encuentro de segunda mano.
Pero cuando la vaya a instalar… mi fuente de alimentacion es de 250W, soportara a una de estas graficas (x1950 pro , 7800gs...)? Teniendo en cuenta que ahora tengo la radeon 9550, las otras consumiran mas energia o no?
Un saludo y gracias!!
-
Tu fuente es muy limitada, tocará cambiar de fuente, puede que hasta con una gráfica menos potente que las 1950 PRO que te comenta.
-
Y que fuente de alimentacion me recomendais?? Y de cuanto??
Seria para que soportase a:
-Intel pentium 4 a 3,2Ghz
-1 Grabadora de DVD
-3 ventiladores de 80mm
-1 modulo de ram de 512
-XFX 7800GS
-Disco duro de 160GBGRACIAS!!
-
Una fuente de 450-500 w con 22 a 27 A en los 12V esta bien. Marcas conozco Antec que se consiguen por ahi y son buenas. Pero para esa placa tambien tendrias que comprar memoria unos 512MB mas para poder jugar mejor a lo que instales, con 512 estas corto