-
Pues al final me voy a tirar a la piscina con Windows Vista Ultimate (la versión OEM me pillaré) ya que los programas que suelo usar son compatibles con el SO y los juegos también (menos el CSS que va mas lento… alguna solución encontraré). Me quedaría con el XP si el chabal de 19 años que esta intentando poner el DX10 en el XP lo consigue pero no me arriesgo jeje.
Bueno solo queria saber vuestars opiniones y si os aprece bien que compre la OEM, si es peor.. esas cosas.
salu2 y gracias de antemano!
-
Bueno … te puedo decir que OEM solo se puede vender si adjunta un ordenador entero y el va instalado en el mismo ... sino representa que es ilegal. Con esto quiero decir que no hay diferencia con una version OEM y una normal ya que lo unico que lo diferencia es la caja, manuales y demas.
A mi no me gusta el Vista, prefiero el XP bien optimizado
-
Bueno … te puedo decir que OEM solo se puede vender si adjunta un ordenador entero y el va instalado en el mismo ... sino representa que es ilegal. Con esto quiero decir que no hay diferencia con una version OEM y una normal ya que lo unico que lo diferencia es la caja, manuales y demas.
Dudo que sea ilegal vender la versión OEM para equipos ya existentes, porque si así fuera muchísimas tiendas muy conocidas estarían incurriendo en un delito desde hace mucho tiempo.
Un saludo.
-
Dudo que sea ilegal vender la versión OEM para equipos ya existentes, porque si así fuera muchísimas tiendas muy conocidas estarían incurriendo en un delito desde hace mucho tiempo.
Un saludo.
jejeje si eso están haciendo
DJTono ponte un flotador no vaya a ser q te ahogues
-
Bueno, por lo que leo por ahí en la versión OEM no tienes ningún tipo de soporte por parte de Microsoft, pero dudo que eso importe mucho. Además creo que estarán más que contentos si compras la versión que sea de Vista.
Un saludo.
-
Gracias por la respuestas. NOcreo que sea ilegal porque muchas tiendas lo venden, y si, deben de estar muy orgullosos de que compre el Vista, ya es mucho para ellos.
salu2!
-
Segun Microsoft si es ilegal, pues la version OEM es para ser vendida como SO preinstalado SOLO en equipos nuevos, es decir que si ya tienes tu PC y te compras aparte la version OEM estas incurriendo en una ilegalidad, repito segun Microsoft.
Ahora de esto a la realidad y que lo vendan como lo hacen en todas partes hay mucha distancia.
-
BUf y que me decís de pillar la de 32 bits o la de 64 bits, va a ser el Vista Ultimate seguramente el de 64 bits para aprovecharlo y he leido que es bastante compatible con los juegos de motor HL2, eso me va bien.
Vosotros que opinais 32 o 64?
salu2! ;_)
-
Compra el de 64 bits es mejor solo tienes un poco mas de problemas con drivers que aun no estan
actualizados pero si no encuentras alguno en concreto te descargas los del XP 64 y listo
y el windows VISTA oem si que es legal al 100% , mi hermano se compro dos uno de 32 y otro de 64
y el de 32 lo reinstale en otro equipo y no funcionaba la clave entonces llame al servicio de asistencia
y le conte que estaba reinstalando el windows en otro equipo y me dieron las claves para instalarlo
Respecto a juegos el NFS carbono a mi no me funciono.
yo tengo instalados el XP pro de 32 y el VISTA ultimate de 64, el vista no esta mal pero aun le falta
un puntillo, yo lo instalo para probar como funciona en juegos y programas y todo en general pero
apenas lo uso. El vista te come muchos recursos del equipo y de la grafica,en el 3DMark 06 me da
330 puntos menos en el vista por ejemploSALUDOS
-
Yo creo que la mejor versión es la de 64 bit si lo vas a usar con un ordenador que tenga un procesador de 64 bits.
También podrías tener la posibilidad de instalar dos Windows como "flotador" y que no te puedas ahogar en la piscina, o sea instalar un Windows Vista en una partición y el Windows XP en otra.
Segun Microsoft si es ilegal, pues la version OEM es para ser vendida como SO preinstalado SOLO en equipos nuevos, es decir que si ya tienes tu PC y te compras aparte la version OEM estas incurriendo en una ilegalidad, repito segun Microsoft.
Ahora de esto a la realidad y que lo vendan como lo hacen en todas partes hay mucha distancia.
Según parece según Microsoft si que es ilegal, pero la realidad es que Microsoft no se gasta nada en comprobar si esa versión está en un ordenador nuevo o no, y no creo que vaya a crear ningún problema o poner ningún juicio ni nada, ya bastante es que se haya comprado una versión original del SO y que no sea una versión pirata.
No pasa nada por poner la versión OEM en un ordenador que no se compre nuevo.