Dos Gráficas PCIe 8800GTX
-
Hola
Necesito consejo.
Soy aficionado a la simulación aerea y me gustaria ampliar mi sistema. Uso una placa base Abit In9 32x max que admite doble gráficia en SLI y una gráfica 8800 GTX XFX.
Actualmente uso doble monitor de 20" 1600x1200, pero no es suficiente para un simulador serio. Necesito mas pantalla para la instrumentación. He estado barajando la opción del SLI, pero resulta que no es aprovechado por el FS2004 ni el FSX y por tanto es un derroche.
Habia pensado usar dos 8800 GTX y no usarlo en SLI, la gráfica uno en modo extendido horizontal (Span) para dos monitores como si fuera uno para la vista externa, y la otra gráfica para la instrumentación en otros dos monitores.
Estoy barajando la opción de no invertir en otra CARA tarjeta gráfica 8800 para mostrar solo la instrumentación del simulador y buscar otra tarjeta nvidia, pero mas barata; pues solo la vista externa consume muchos recursos gráficos y la instrumentación del avión consume pero no tanto.
¿ES POSIBLE MEZCLAR DOS GRÁFICAS NVIDIA DISTINTAS UNA 8800gtx Y OTRA BARATA EN PCIE, PARA MONTARLOS EN CONFIGURACIÓN No SLI, CON RESULTADOS SATISFACTORIOS, O ES MEJOR BUSCAR UNA PAREJA DE GRÁFICAS IGUALES, EN ESTE CASO 8800? :rollani:
Agradezco cualquier consejo
Saludos
Alhambra -
No creo que sea posible. En tu caso me compraría otra 8800GTX i tendrías un SLI potente de verdad. Si eso espera a ver si hacen alguna rebaja en los precios y luego te la compras; para el SLI ha de ser misma gráfica.
Saludos!
-
Yo me compré la XFX GF 8800GTX XXX (768MB - 630 Mhz - 2000 Mhz), ahora han sacado la misma gráfica de la misma marca, pero con un poco mas de velocidad 650 Mhz 2200 Mhz.
Eso puede que imposiblite conectarlas en SLI?
Saludos
Arturo Ávila
AHs9012 -
Para hacer SLI el requerimiento son dos graficas con mismo chip, sí podrás instalar esa grafica en SLI. :sisi: :sisi:
-
Pero no dices que los juegos que usas no aprovechan el SLI? En tal caso hacer SLI es una tontería, lo único que puedes hacer (y no merece la pena) es vender tu gráfica y comprarte la 8800Ultra.
Creo que para que funcionen dos gráficas como tú comentas, lo tiene que aceptar el juego, deberías mandar un e-mail a la empresa o mirar en las instrucciones del juego.
-
como bien dice Cram, problemas no tendras, y si hubiera algo oceas tu 8800 XXX a 650/2200 si llega y sino rebajas a 630/2000 la nueva, aunque mas a cuenta te saldria comprar una 8800GTX (normal a palo seco) Ni XXX ni nada de eso, no sirve de nada pagar mas por ello, cuando con un poco de OC puedes llegar a esos valores.
Saludos!
-
Hola
La 8800 GTX que tengo va de maravilla, pero me parece exagerado pillar otra 8800. Mi pregunta es si en el otro PCIe conecto una gráfica nvidia barata (para usarla con el simulador) ¿Que sucede?
La idea es usar la 8800 para los graficos 3D del simulador y la otra gráfica para pantallas de 2D