-
hola otra vez,
ahora me surge un problema con la memoria, resulta que está en modo single channel, cuando deberia estar en modo dual channel, los dos modulos son iguales, tanto en caracteristicas como de marca. Son dos modulos DDR2 800 de CORSAIR. ¿Alguna sugerencia? Supuestamente la placa deberia reconocerlos y fijarlos como dual channel, pero no. ¿que puedo hacer?
Desde ya, gracias.
-
como los pinchaste??
cámbialos q seguro q están mal (tengo poca confianza en ti) -
¿Alguna sugerencia? ¿que puedo hacer?
Leer el manual de la placa y hacer caso de las instrucciones que nadie se lee (eso para empezar )
Más que nada porque en ellas te pone como hay que colocar los módulos para que funcionen en singlechanel o en dualchanel :sisi:
PD: Por lo general hay que colocar los módulos en los slots del mismo color para que ambos módulos funcionen en dualchanel.
-
juer kernel XDDD
PD: Por lo general hay que colocar los módulos en los slots del mismo color para que ambos módulos funcionen en dualchanel.
Ya la hemos cagao. estan en DDR2 0 y DDR2 1, uno junto al otro, uno de color rojo y el otro amarillo pollo, así que de entrada no estan en slots del mismo color, voy a probar a ver.
Gracias y gracias por la paciencia jeje
-
juer kernel XDDD
Ya la hemos cagao. estan en DDR2 0 y DDR2 1, uno junto al otro, uno de color rojo y el otro amarillo pollo, así que de entrada no estan en slots del mismo color, voy a probar a ver.
Gracias y gracias por la paciencia jeje
El dual channel sólo se activa cuando están en slots del mismo color somo dive kernel 1.0, sino pues es impossible.
-
listo, ya está todo, TODO, como debía estar :D, ahora mismo estoy metiendo todos los programas de diseño grafico, delphi etc. los controladores ya están todos instalados.
Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.