҉Curiosidad
-
No se yo como va esto …҉
-
hay que poner el caracter raro al principio de la frase
҉asi todo lo que escribas sale escrito del reves
-
҉lol, por eso se queda luego al final, porque está todo al revés xDDD
-
҉radar
-
Y como se saca el caracter sin copiar/pegar?
manda huevos las cosas tan raras que se descubren :rolleyes: ҉
-
ni idea de como se saca, lo unico que se es lo que pone aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Unicode_control_characters#Bidirectional_text_control
-
҉Pero esto funciona
-
…҉Que cosa mas rara no? juas
-
҉hay que joderse
-
Este hilo da dolor de cabeza.
Yo que solo había entrado a ver el caracter raro y ahora salgo con dolor de cabeza por leer del reves.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. -
a mi no me sale
Salu2
-
҉ Estoy aprendiendo a leer del revés
-
;D ҉Maricones todos! Jjejejej
-
҉Hoygan, soi hun hoygan hinberso. K targeta gafrika me rekomihendan?? Hoyganme!!
-
Apreciado HOYGAN al revés:
Yo te recomiendo que te descargues una tarjeta grafica de la pagina web de ATI o nVIDIA. Bajate una de la serie 8 de nvidia, aunque estaria bien que bajaras alguna de las 9800 que estan por salir (talvez encuentres en emule). Sino una AMD-ATI de las ultimas, mira en su pagina web i bajate una grafica de por lo menos 512mb para que tiren todos los juegos.
Espero haberte servido de ayuda querido HOYGAN al revés
Saludos!
PD: AIIIIII k calor tengo i que aburrido estoiiii
-
҉Pues la verdad es que si que es curioso y raro que por poner un caracter raro al principio se pueda cambiar el texto de sentido :risitas:
Pero según parece a mi no me funciona, ¿ hay que copiar y pegar esto al principio de la frase o hay que hacer algo mas ?
Lo que no se es para que puede servir en español o otros idiomas similares a no ser que sea para codificar un texto ;D , según parece el objetivo de esto es ayudar a los paises que escriben al reves como por ejemplo los islámicos y según creo los chinos.
Al leer el título he leído dadisaurio y he pensado que era algo relacionado con la extinción de los dinsoaurios, y me pareció que el ҉ representaba eso, la ausencia y desaparición de estos animales :risitas: Las cosas que uno se puede imaginar por leer mal algo :risitas:
-
Pues yo veo todos vuestros textos normal, será por que uso un mac?
-
Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).
҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;
-
no se si sera por el SO o por el navegador (cual usas?)
poruqe en un notepad tampoco funciona -
Kalevala, El título ¿ también lo ves normal o sea no pone dadisoiruC ?
Yo si veo la mayoría de los textos que habeis puesto al revés menos el mio
Es curioso que si copias y pegas el título de esta rama sale al revés ;D ҉Curiosidad