¿Que tarjeta grafica AGP comprar?
-
Hola, tengo un AMD Athlon +3000 a 2,17 Ghz y un 1 Gb de memoria DDR 400. Mi grafica es una Nvidia Geforce FX-5500, vamos una antiguedad. He estado mirando tarjetas AGP, pq no quiero gastarme 400 ni 500 euros en renovar todo el equipo, asi que os agradeceria que me ayudarais a elegir
Presupuesto –--- 100-150 €Gracias.
-
Por qué no pruebas a usar el botón buscar? Hay 233452 post como el tuyo.
Sois muy cómodos. Si al menos dijeses a qué vas a jugar, cómo de exigente eres, nos dieseis una lista para ayudarte a elegir, etc, podríamos ayudaros mejor, pero es que no os molestáis lo más mínimo, lo queréis todo masticado.
-
Pues la verdad es que juego bastante, pero tampoco soy demasiado exigente, me gustaria poder jugar bien, sin poner los juegos a resoluciones muy altos, solo que me fueran fluidos.
En cuanto a tarjetas he mirado las Nvidia 7600 Gt, no creo que con mi procesador me fuera bien otra, y seguramente tambien se pasaria de prespuesto. -
Es una buena gráfica, si te haces con una gráfica más potente deberás cambiar la fuente de alimentación. La 7600GT te permitirá mover juegos de una manera decente sin flitros. Si miras por Ebay te puedes hacer con uan por buen precio seguro, en tienda ya es más caro.