-
¿A alguien le ha dado la vena de buscar Chernobyl" en Google Maps?, porque desde luego no se han inventado casi nada del mapa en el juego… casi puedo identificar Agroprom y otras cosas...
Solo espero que la radiación que asoló la zona en los 80's (1986), esté remitiendo poco a poco... :frio:
No se inventaron nada,sacaron todo de allí,en fotos y videos,lo que no sé es como entraron :rollani:
-
Hombre, supongo que los archivos gráficos serán ANTERIORES al accidente del reactor, no creo que se haya metido allí nadie despúes.
De todas formas, y si buscas en Google, podrás encontrar información acerca de pueblos que están metidos en la zona 1 y que todavía están habitados porque no saben qué c**0 hacer con ellos y porque son indigentes.
Por supuesto, también encontrarás información gráfica con auténticas barbaridades en cuanto a mutaciones (pobres…)
PD: Vaya horas, , acabo de terminar de jugar, ya está bien por hoy ¿verdad? :dormido:
-
Hay vídeos en el youtube y google videos de gente to pirada entrando en la zona y metiendose por sitios, la gente esta muy pirada la verdad.
-
La mulilla ya me lo ha traído,ahora lo "desempaquetaré" y lo jugaré
Ya he jugado el juego está bien,pero… :rollani: como consumen balas los perros... :risitas: :risitas: :risitas:
Me encontre con unos jabalis gigantes,que mueren a un escopetazoLa ambientación es muy buena :sisi: y lo de sobrevivir por ti mismo.
-
Ya jugué con dureza y esta muy bien el juego,sobre todo lo de ingeniarselas para matar a los demas,por ejemplo,para conseguir ak´s 47 llamé la atención de unos militares para que vinieran al campamento y así tener refuerzos…
Otra,en un paso debajo de una via de ferocarril,que había la tira de tipos,antes de pasar al nivel 2.Pues hay un bordillo arriba,me subi alejado de ellos y cuando ya estaba arriba empezé a tirotearlos
Lo mejor del juego es que no me da miedo(eso digo ahora,pero cuando me aparezcan mutantes...)
Salu2
PD:Todo un juegazo,y esto bajo la 6600 gt,mañana cuando monte la x1950 pro....
-
PD:Todo un juegazo,y esto bajo la 6600 gt,mañana cuando monte la x1950 pro….
Un Consejo, desinstala los drivers de Nvidia bien, antes de apagar el pc para poner la Ati…incluso utiliza algún programa para quitar drivers de forma eficaz. Creo que uno era driver cleaner.
Lo digo para que no tengas confito de driversAh y creo que sacaron el parche 1.004 para el juego, pero ten cuidado, pues lo mismo pierdes las partidas guardadas.
Saludos
-
Un Consejo, desinstala los drivers de Nvidia bien, antes de apagar el pc para poner la Ati…incluso utiliza algún programa para quitar drivers de forma eficaz. Creo que uno era driver cleaner.
Lo digo para que no tengas confito de driversAh y creo que sacaron el parche 1.004 para el juego, pero ten cuidado, pues lo mismo pierdes las partidas guardadas.
Saludos
Gracias,lo de los drivers ya lo hice,justo con el driver cleaner,y la version 1.004 googleare ahora a ver que trae
Salu2 y gracias de nuevo
-
El parche 1.004 dicen que mejora hasta un 10% el rendimiento en equipos de doble núcleo… :sisi:
Sobre sustos, cuando tengas que bajar a las alcantarillas ya veremos que dices ;D
-
Un comic que refleja fielmente las primeras impresiones de este juego ;D
Aunque después falta la viñeta de que le vuelve a encantar :sisi:
-
Ya se puede ver por ahí, en algunas páginas, la promesa de la casa que ha hecho el juego de crear un "savegame converter", para convertir partidas grabadas de una versión a otra, así que de momento lo aparco, que no tengo ganas de empezar todo de nuevo, especialmente ahora que ya estoy en la central nuclear…
-
Bueno primeras impresiones mias sobre el juego, el rendimiento, con el equipo de la firma tal cual esta, tengo una media de 40 fps, por lo que no me convence mucho, no tengo parches instalados todo sea dicho, pero a pelo no me convence, graficamente no me impresiona nada, me recuerda al fear en cuanto a graficos, la historia no esta mal, pero lo que me mata es el modo de disparar el cual no me gusta nada. En fin seguiremos jugandolo haber que tal. Saludos.
-
Por qué será que todos empezamos diciendo lo mismo, pero acabamos enganchados como cab***es
-
Espero que vaya mejorando conforme va pasando el juego, del doom 3 dije lo mismo y realmente se ha convertido en uno de mis favoritos. Sobre el rendimiento del juego y los 40 fps decir que lo tengo todo todo al maximo jugando a 1680x1050, supongo que sera normal. Saludosss.
-
Buenos días,
estaba buscando algun enlace de descarga para las versiones betas de SoC. Ya se que ya estamos por la versión 1.0005 de STALKER, pero alguien sabe donde las podría conseguir?Por cierto, la Comunidad Oficial de STALKER para los hispanos es http://stalkerhispano.com, y las otras S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R - Shadow of Chernobyl: Official PC video game site
EDITO: Se me olvidaba, podéis acceder a información de primera mano sobre S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky en la STALKERPedia. Que lo disfruten
Hasta prontooo
-
Por cierto, la Comunidad Oficial de STALKER para los hispanos es http://stalkerhispano.com, y las otras S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R - Shadow of Chernobyl: Official PC video game site
No te olvides de http://www.stalkerspain.com/ que también es muy buena
-
No te olvides de http://www.stalkerspain.com/ que también es muy buena
Si, llegue a escribir unos 100 mensajes y está muy bien el foro. Tienen mods y multitud de cosas para descargar.
Un saludo
-
Ya se puede ver por ahí, en algunas páginas, la promesa de la casa que ha hecho el juego de crear un "savegame converter", para convertir partidas grabadas de una versión a otra, así que de momento lo aparco, que no tengo ganas de empezar todo de nuevo, especialmente ahora que ya estoy en la central nuclear…
Pues me cito a mí mismo porque he "desaparcado el juego", pero en vez de continuar donde me quedé casi al final (no he podido transformar las partidas guardadas de la v1.0001 a la 1.0004) he decidido volver a pasarlo completo…
Además, he escudriñado cada palmo del terreno, y he ido y vuelto mil veces con tal de intentar completar todas las misiones posibles (excepto las de matar a grupos en el aparcamiento y cosas así, que se repiten más que el ajo... :D)
Sigo pensando que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Después de llegar al final bueno, he vuelto a cargar posiciones anteriores al final para ver alguno de los alternativos. ES UNA PASADA de juego..
Sobre todo me gusta el tema del realismo en las armas; fallan más que una escopeta de feria en cuanto están un poco usadas o recibes un poco de caña. LAS ARMAS SON ASÍ, y sus cañones tienen una vida útil determinada, no como en otros juegos, que con el mismo fusil pegas "millones" de tiros...
Un saludo.
-
Pues si, Alien8, es un gran juego (a pesar de los bug), a mi me encanto. Y lo de las armas esta muy bien ese realismo, la verdad, se agradece probar novedades en los juegos.
Ya veremos como se desenvuelve la expansión
-
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky retrasado hasta el 5 de septiembre
Clear Sky es uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados a los shooters en Pc. Su condición de continuación del brillante S.T.A.L.K.E.R. –secuela en realidad-, y la calidad mostrada en los videos e imágenes del videojuego hacen pensar en un título más que interesante.
Su fecha de puesta a la venta estaba inicialmente prevista para el 29 del presente mes de agosto, aunque finalmente ésta se ha retrasado hasta el día 5 de septiembre en un lanzamiento que se presume a nivel mundial.
-
5 de septiembre, como pasa el tiempo, hasta parezco más viejo y todo…