-
gracias tios!!! me voy de comprasss a por un hd !!!!! como crece el joputa del pc….. ;D ;D ;D
-
AGHHRRRRR!!!!
con el getdatabackntfs iva todo como la seda…...
al terminar el barrido me dio a elegir el sistema archivos (ntfs)
le di a next y salio una precioas pantalla llamada "creating indices" en la que subia un porcentaje al tiempo que salian ficheros en pantalla y me ponia ujn mogollon de files , tal que 1300 y pico indices......
y cuando llega a la siguiente pantalla solo me da pa rescatar UN PUT.. FILE :llorar: :llorar: :llorar:pongo pantallas para cachondeo del personal y posible muestra de la luz al aqui presente .....
fin de barrido por superficie disco , el mas bestia
http://www.fotozone.es/foto/31,2007/fotozone_117901.JPGbarriendo el resultado y mostrando indexs
http://www.fotozone.es/foto/31,2007/fotozone_117902.JPG
mostrando pa salvar :resaca: :resaca: :resaca:
http://www.fotozone.es/foto/31,2007/fotozone_117904.JPG
he investigado un poco y estoy intentando mientras con el esay recovery por ver que pasa (si es que passa algo bueno….)
gracias .... a espera de sugerencias voy escogiendo metodos de suicidio.....como meter la cabeza en el microondas o intentar contar los monosilabos de los grandes exitos de james bronw... :eoh: :eoh: :eoh:
-
Yo tb tengo por hay un bonito pisapapeles (IBM/HITACHI SCSI U160 40Gb 15kRPM) de + de 300€ a la espera de ver si algun día que tenga tiempo me pongo a ver si vuelve a funcionar por que me paso lo mismo que a ti…
Estare atento al post a ver si lo recuperas
-
Digo yo que habrás comprado el programa, porque la DEMO por si sola no recupera nada :rollani:
Pues el programa no es gratuito y por tanto si te salen más de 1300 archivos, deberías de recuperartelos a menos que estés usando la DEMO o estés usando mal el programa. :rollani:
-
Digo yo que habrás comprado el programa, porque la DEMO por si sola no recupera nada
Pues el programa no es gratuito y por tanto si te salen más de 1300 archivos, deberías de recuperartelos a menos que estés usando la DEMO o estés usando mal el programa.
Hay las dao…....a acoquinar y a realizar otro barrido de 20 horas!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Aunque me da yuyu el que me salga un resultado y no un aviso de esos de ....."shavalin o sus me metes un code o te recupera tu padre!!!!" :rollani:gracias figura , si arreglo algo lo pongo aqui pa echarle un cable a futuros maniacos depresivos de la era de la infomatica , y a Hin :sisi:
-
Hay las dao…....a acoquinar y a realizar otro barrido de 20 horas!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Aunque me da yuyu el que me salga un resultado y no un aviso de esos de ....."shavalin o sus me metes un code o te recupera tu padre!!!!" :rollani:gracias figura , si arreglo algo lo pongo aqui pa echarle un cable a futuros maniacos depresivos de la era de la infomatica , y a Hin :sisi:
Pues mete code antes de darle a "next" o fijo q te dice eso… de todas maneras mi problema no va con eso de recuperar datos, sino con q el PC reconoce el HD pero no tengo forma de entrar en el debido a q las tablas o lo q sea se habran ido al carajo, si se solucionase con el GetDataBack desde hace muchas versiones estaria soluconado, de todas maneras muchas gracias horof :sisi:
-
@Hin:
Pues mete code antes de darle a "next" o fijo q te dice eso… de todas maneras mi problema no va con eso de recuperar datos, sino con q el PC reconoce el HD pero no tengo forma de entrar en el debido a q las tablas o lo q sea se habran ido al carajo, si se solucionase con el GetDataBack desde hace muchas versiones estaria soluconado, de todas maneras muchas gracias horof :sisi:
parece que el gdb no me va , me da el mismo error….en mi desesperacion he recurrido al lado oscuro...y ya sabemos todos de que hablo....y el easyrecovery me esta reconociendo los archivos...pèro dice que va a tardar como que 240 horas.....yo voy a poner un pc esclavo a rastrear a ver si salvo
espero que a ti te ayude esta info....suerte y gracias a todos por las ideas :rolleyes:
-
A mi me paso algo por el estilo y con un programa llamado
Partition Table Doctor 3.5
a tool to repair/modify mbr, bootsector, partition tableLo encontraras en el Hiren's Boot CD 9.1 la verdad es que este CD me ha salvado la vida una cuantas veces en el curro xD prueva eso a ver lo que te hace el programa es intentar restaurar la tabla de particiones yo me la cargue usando un programa para recuperar sectores defectuosos :$ y me salvo al vida me lo recuperó todo.
Que Haya Suerte
-
muchas gracias raiziel, acabo de ver tu respuesta…voy a pillarme ese hiren y a tatuarme la linea de texto que has puesto sobre la aplicacion a usar. Me parece a mi que deberia pilalrme un manual de este cd y de las capacidades que tiene, por que lo que es el pc ,simepre se acaba jodi..... en el archivo que mas duele.
-
a tool to repair/modify mbr, bootsector, partition tableLo encontraras en el Hiren's Boot CD 9.1 la verdad es que este CD me ha salvado la vida una cuantas veces en el curro xD prueva eso a ver lo que te hace el programa es intentar restaurar la tabla de particiones yo me la cargue usando un programa para recuperar sectores defectuosos :$ y me salvo al vida me lo recuperó todo.
Que Haya Suerte
Pues el Hiren's Boot CD lo tengo yo por ahí tirado, lo voy a probar con el SCSI a ver si va :sisi:
Un Saludo
-
Que Haya Suerte
Muchisimas Gracias!!! Me funciono de maravilla tenia el mismo problema!!!! :D:D:D:D:D:D:):):):):):):):)