Conoceís algún sitio para optimizar la Wii?
-
Bueno, mi novia y yo, hemos pilado la Wii que es un caxondeo jugar juntos, el caso es q llegado el momento me gustaria saber si hay algun sitio fiable qde nociones para trastear con ella y optimizarla.
Un Saludo
-
Supongo que te refieres a algo del tipo EOL y Murguichips ¿no?
-
Supongo que te refieres a algo del tipo EOL y Murguichips ¿no?
Si, algo como EOL pero q en vez de llevar todas las consolas, q sea especifico para Wii o consolas Nintendo
Un Saludo
-
Te refieres a ponerle un chip para poder cargar backups de tus juegos originales,no??
Pues yo le puse el chip (poder cargar backups de mis juegos originales) pero el problema fué que ahora Nintendo capa un pelin la consola para que no se pueda pero se puede aún, lo que hay que comerse un poco de xip i soldar por ahí
Me quedo con el culo porque era la primera o segunda vesz que soldaba en mi vida y los contactos miden 0,1mm y el cable 0,5mm xDDD.
Pero si las patas del xip no estan cortadass ningún problema en una horita lo tienes.
Si vivieras por aquí te lo ponia yo, pero va ser que no.
-
Que desastre has hecho con la cinta aislante cram xDD
-
La gracia es que funciona, el aspecto da igual, esta dentro, xD
La verdad es que no tenia experiencia instalando chips y me puse a soldar algo que hasta expertos haciendolo les cuesta, xD estube muuucho rato para solarlo, la cinta aislante sobra pero no queiro quitarla por si arranco los cables de la soldadura.
-
Hombre yo no me refiero a meterle mano de esa manera, sino optimizarla y sacarle más rendimiento de carga y demas, hasta que no se vaya la garantia no creo q la toque…
-
Aps pues nidea. No se si es posible, digo yo que actualizando el firmware de nintendo ya bstará.