Nuevas Tarjetas Nvidia para noviembre
-
Segun esta noticia de noticias3D http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20761 Nvidia prepara nuevas tarjetas graficas con un nuevo chip el G92 alguien sabe algo de esto y cuales seran los nuevos precios para esta gama que segun Nvidia sera media.
Aqui pongo la noticia entera:Nvidia está preparando ya la salida de su nuevo chip gráfico G92 de gama media para el día 12 del próximo noviembre.
Este chip, que Nvidia lanzará para reemplazar la serie GeForce 8800GTS, estará fabricado en tecnología de 65 nm y soportará PCI Express 2.0, HDMI, PureVideo Gen 3 y Display Port.
Por otra parte estará el G98, destinado a ocupar la gama baja del mercado, del que todavía no se saben más datos: ni fecha de lanzamiento, ni de características técnicas. Sin embargo, sin tener en cuenta los nuevos diseños de los chips, los G92 y G98 tan sólo serán considerados como una simple actualización de la serie 8 de las GeForce, sin grandes cambios. Algunas fuentes creen que en vez de llamarse Geforce 9800, la G92 se llamará GeForce 8950.
Esto significa un importante cambio de estrategia por parte del fabricante, pues habitualmente siempre presentaba el producto de gama alta y más tarde los de gama media y baja, que permitirá afianzar los mercados donde se venden más tarjetas gráficas.
Con todo las especificaciones que se filtraron hace unos días sobre el chip G92 podrían ser simples rumores o corresponder a la siguiente tarjeta gráfica de gama alta de NVIDIA y que recibiría otro nombre que no sea G92. O también pueden ser los datos más recientes falsos, aunque varias webs coinciden con estos datos…
saludos
-
Como puedes ver en la noticia de portada de la page, publicada en el 21 de Agosto, esto ya se había comentado.
Me alegro de que sigan sacando nuevas tarjetas, a ver si así ATI se pone las pilas. Al final creo que salimos ganando los usuarios, pues las gamas inmediatamente anteriores bajan de precio y se hacen asequibles a todos los bolsillos.
-
Mi pregunta seria, ¿con estos pepinos a punto de ver la luz, necesitaremos fuentes de 1500W ó más?, miedo me dán,jejeje.
Salu2.