Problemas para extrer archivos en windows XP
-
A ver familia, como siempre, os pido un cable.
Al parecer cierto amigo mio ha metido la gamba con alguna actualizacion del windows y actualmente no le arranca, quiero decir, le aparece la pantalla de que windows cerro con problemas y le aparecen varias opciones no?? pues nada, que en todas reinicia.
Cuando le insertamos el disco de recuperacion me pregunta que le indique donde esta la instalacion de windows, aparece una linea que pone: 1: c:\windows, nada, le indico lenea 1 y me sale a simbolo de sistema, de ahi no paso.
El tema es que este tio despistao tiene todos los archivos dentro de los directorios MIS IMAGENES, MIS VIDEOS, MIS ARCHIVOS RECIBIDOS o en el ESCRITORIO.
Pues he probado a conectar su discu duro en mi equipo para copiar los archivos imprescindibles y asi, re-instalar windows, ya que no se si al hacerlo, estre sobreescribe todo, hasta los archivos que estan almacenados en mis documentos.
Pues al parecer, si no me equivoco, los documentos deberian estar dentro de la carpeta x:\Documents and Settings\PCCITY, ya que el equipo se lo compro en esta tienda.
Pues no me deja entrar, me imagino que tendra una contraseña.
Creo que la se, pero no se como hacer para que me la pida, sencillamente me aparece un mensaje de ACCESO DENEGADO.
A ver si me echais un cable anda.
Gracias.
-
-
humm….lo de crear una cuenta de administrador con el nombre de la carpeta no funciona...
...estoy usando el GetDataBack a ver que tal -
Bueno, en teoria El gatdataback va de lujo…pero la version share no deja extraer los datos...le he dado muchas vueltas a los serials y nada...agradeceria que me "desarrollarais" un poco el otro metodo, ya que yo de linux estoy como que muyyy verde...
...muchisimas gracias. -
Bueno, en teoria El gatdataback va de lujo…pero la version share no deja extraer los datos...le he dado muchas vueltas a los serials y nada...agradeceria que me "desarrollarais" un poco el otro metodo, ya que yo de linux estoy como que muyyy verde...
...muchisimas gracias. -
humm….lo de crear una cuenta de administrador con el nombre de la carpeta no funciona...
...estoy usando el GetDataBack a ver que talléelo bien q lo haces al reves, lo q tienes q cambiar es el propietario de la carpeta, mira el enlace q te puse al principio y el enlace q pone KrHonHoS en el mismo.
-
¿? Disculpa, llamame tonto o lo que quieras pero…como se cambia el propietario de una carpeta???
-
Googleando un poquito por vagancia de escribir e encontrado esta guía en trucoswindows y la verdad después de leer esto si fuera tu me planteaba lo de linux
-
Bueno, ante todo, muchisimas gracias kernel1.0.
Pues la verdad he trasteado con lo de los propietarios y tal. Me ha ayudado mucho tu ultimo enlace. El tema estaba en que hay que modificar una opcion de "opciones de carpeta" para que salga una pestaña llamada "seguridad" en el menu contextual.
Y no me digas como, tocando aki o alla, he ido poco a poco cogiendo permisos hasta llegar a las carpetas que necesitaba.
Una vez mas gracias a ti, y gracias a este foro que tantas veces me ha ayudado.
Un saludo.
-
gracias a ti
-
PERO… con un CD del Ubuntu mísmo (son LiveCD) podrías haber volcado la información directamente :sisi: sin modificar nada de permisos ni gaitas
Otro día ya lo pruebas sin prisas y verás que mucho mejor :sisi: