Problemas para extrer archivos en windows XP
-
-
humm….lo de crear una cuenta de administrador con el nombre de la carpeta no funciona...
...estoy usando el GetDataBack a ver que tal -
Bueno, en teoria El gatdataback va de lujo…pero la version share no deja extraer los datos...le he dado muchas vueltas a los serials y nada...agradeceria que me "desarrollarais" un poco el otro metodo, ya que yo de linux estoy como que muyyy verde...
...muchisimas gracias. -
Bueno, en teoria El gatdataback va de lujo…pero la version share no deja extraer los datos...le he dado muchas vueltas a los serials y nada...agradeceria que me "desarrollarais" un poco el otro metodo, ya que yo de linux estoy como que muyyy verde...
...muchisimas gracias. -
humm….lo de crear una cuenta de administrador con el nombre de la carpeta no funciona...
...estoy usando el GetDataBack a ver que talléelo bien q lo haces al reves, lo q tienes q cambiar es el propietario de la carpeta, mira el enlace q te puse al principio y el enlace q pone KrHonHoS en el mismo.
-
¿? Disculpa, llamame tonto o lo que quieras pero…como se cambia el propietario de una carpeta???
-
Googleando un poquito por vagancia de escribir e encontrado esta guía en trucoswindows y la verdad después de leer esto si fuera tu me planteaba lo de linux
-
Bueno, ante todo, muchisimas gracias kernel1.0.
Pues la verdad he trasteado con lo de los propietarios y tal. Me ha ayudado mucho tu ultimo enlace. El tema estaba en que hay que modificar una opcion de "opciones de carpeta" para que salga una pestaña llamada "seguridad" en el menu contextual.
Y no me digas como, tocando aki o alla, he ido poco a poco cogiendo permisos hasta llegar a las carpetas que necesitaba.
Una vez mas gracias a ti, y gracias a este foro que tantas veces me ha ayudado.
Un saludo.
-
gracias a ti
-
PERO… con un CD del Ubuntu mísmo (son LiveCD) podrías haber volcado la información directamente :sisi: sin modificar nada de permisos ni gaitas
Otro día ya lo pruebas sin prisas y verás que mucho mejor :sisi: