Problema al arrancar el PC
-
Buenas,
Pues nada hoy me llama GaS que no le va el PC, os explico el tema.
El PC es un AMD 64 Venice 3000+, esta puesto de serie, sin nada de OC en una Asus A8N SLI Deluxe con la Asus Xtreme N6600GT 256mb, 2x512 DDR400 Kingston la fuente una RaptoxX 400W.
Ayer estava jugando al Live For Speed, que no tiene unos requerimientos de graficos muuuy bajos, o sea con esa 6600GT va de sobras y el ratón se quedó "paralizado" en medio de la pantalla, pero el PC seguía funcionando bien, acaba la partida, cierra sesión (con el teclado) y vuelve a abrir y el ratón sigue igual, con lo que apaga el ordenador y se va a dormir.
el dia siguiente, hoy, me llama y voy. Abro el PC y arranca todo bien (ventiladore de la grfica del CPU del HD y todo) pero no llega señal al monitor, ningún biiiip de error ni nada luego abro la tapa lateral y desenchufo la grafica, por si era eso pero abro y lo mismo, ni ningún biiip por no tener grafica, le quito la memoria y lo mismo arranca pero no hay señal de vida, desenchufo la grabadora la disquetera y sigue igual.
Por lo que he deducido yo debe ser o el Micro o la Placa Base, pero vete a saber.
A ver si me ayudáis un poco y lo soluciono. :sisi: :sisi:
Gracias de antebrazo.
-
Pues Clear CMOS al canto y la dejas sin memorias ni gráfica, si sigue sin pitar todo apunta a placa frita :verguen: … prueba el micro en otra placa para confirmar pero parece blanco y en botella :mudo: ...
Prueba de todas formas la fuente, micro y gráfica, en otro equipo para ver si ha tenido más bajas
Las Asus caen como moscas :resaca: ... ya tengo una mini colección :sisi: de placas petadas de conocidos, si cuando prefiero AsRock a las Asus, por algo lo digo... aunque teniendo Abit o Gigabyte como segunda opción, quién quiere arriesgarse
-
Probado hacerle clear CMOS y nada, sin memorias ni targeta.
Después probé la grafica en otro PC y va perfecta, el HD también probado y va.
Luego las memorias las he probado las dos en otro PC y una no iba la hemos apartado, luego he probado con la memo que iba y no tira ni beeps ni nada, también he probado con otra DDR que funciona seguro y el PC sigue igual.
Es la placa o el micro?, porque no puedo probar si funciona el micro ya que no tengo otra placa 939 ni otro procesador 939.
-
Prueba a ver si pita sin el micro, y le haces otro Clear CMOS y si no pita ya tienes la placa nominada :sisi:
Si tienes una memoria petada, el tema va a ser cuantas cosas han muerto no si la placa lo está :mudo: que ya lo confirmas en la prueba anterior
PD: Que no sea mucho
-
vamos a ver que hace el ordenador quitando el micro… po creo que ta bien muerto el jodido :risitas: !!!
bueno gracias fassou ;D
P.D quitando e micro no pita ni nada asi ke la señora placa base tiene la culpa juas!!!
-
Prueba a ver si pita sin el micro, y le haces otro Clear CMOS y si no pita ya tienes la placa nominada :sisi:
Si tienes una memoria petada, el tema va a ser cuantas cosas han muerto no si la placa lo está :mudo: que ya lo confirmas en la prueba anterior
PD: Que no sea mucho
Todo funciona menos esa memoria, la placa y el micro ni idea ahora hacemos lo de quitar el micro a ver si pita.
-
hemos llegado a la conclusion que la placa tiene el problema…
alguna recomendacion para placa nueva??? socket 939... i baratilla que no me voy a dejar la pasta despues de esto jaja
:resaca:gracias!! ;D
-
Pues yo buscaba una placa base de segunda mano, lo más barata posible, porque tampoco te compensará más. Yo no pagaba más de 50 euros, y ya es mucho pagar. ¿La razón? Ya he visto placas más que buenas de segunda mano para los Core2Duo de Intel por unos 70 euros. Si tuvieras que gastarte mucho más, igual llegabas a la conclusión que una placa de segunda mano para Intel más un micro barato tipo 4300 más un giga de memoria, todo junto rondaría los 200 Euros. Vendes tu micro y memorias y por ambas sacarás sobre 70 Euros, así que por menos de 150 Euros tendrías un ordenador bastante majo. Sé que si no te quieres gastar pasta no te hará gracia, pero por eso te digo que compres la placa más barata.
-
Si es lo que va a hacer, lo más barato que pueda ya que sinó de aquí a un año igualmente tendrá que actualizar.