-
Hola, estoy buscando una caja slienciosa pero no muy cara, me han recomendado la Antec Solo por 86€ y la Artic Cooling Silentium T3 PRO con fuente 500W PFC Activo por 79€, la verdad es que las 2 estan muy bien de precio, me recomiendan mas la antec pero no tiene fuente y temo que al meterle la mia, generica de 400w, pierda lo ganado.
Gracias -
Lo siento tenia que soltarlo: pues tal y como estan los tiempos, eso de "casa barata" lo veo xungo :risitas:
Las antec tienen buena reputacion, con materiales en general bastante decentes. La otra no la conozco, pero fijate bien en los amperios de la fuente no vaya a ser que luego tenga pocos en la de 12v y esos 500w no sirvan para nada :S aunque esta bastante mejor de precio. Fijate en sus caracteristicas y asi podras valorarlas mas objetivamente.
-
Yo me he comprado recientemente una NOX Coolbay Basic series por 39€ y estoy contentísimo.
No es una marca conocida pero me he quedado gratamente sorprendido por su calidad.
Todo el frontal es de rejilla y te permite colocarle 1x12cm delante a la altura que quieras gracias a un adaptador que trae.
De hecho yo le he puesto 2x12cm(y me quedan 3 bahías para meterle unidades lectoras,etc…),el 2º ventilador se lo he puesto con bridas y ha quedado muy muy firme.
En la parte trasera tienes opción de ponerle 2x8cm o 1x12cm(que es como lo tengo),con lo que con 3x12cm te aseguras silencio y buen caudal.
También en la tapa lateral tienes opción de colocarle otros 2x12cm,pero tal y como lo tengo ahora ya refrigera que da gusto.
Puedes verla aquí.Eso sí,a eso súmale el precio de los ventis que le quieras poner.
Por lo demás,la construcción está bien,no he encontrado aristas cortantes y por supuesto los discos duros van colocados detrás de los ventiladores frontales que les pongas.
Saludos. -
¿se pueden poner enlaces a otras paginas web? Esta es la caja en cuestión, me parece bastante completa y creo que si ya tiene la fuente será una que no haga ruido ¿no? de lo contrario se fastidiaria todo el tema.
-
Lee las normas y lo sabrás.
-
no soy capaz de encontrarlas, sera que no me ha funcionado aun el cafe pero no las veo, en otros foros suelen ser el primer post pero…
-
Pagina principal del foro al lado de cada uno de los foros pone, ver normas, le das ahí y las tienes.
-
Más fácil todavía: NORMAS
-
Ya las he visto, gracias a todos.
¿alguna opinion respecto a esa caja?
Gracias. -
@adso.:
¿se pueden poner enlaces a otras paginas web? Esta es la caja en cuestión, me parece bastante completa y creo que si ya tiene la fuente será una que no haga ruido ¿no? de lo contrario se fastidiaria todo el tema.
El enlace debe de estar mal, no te envia a ninguan pagina donde ver la caja, te envia donde escribir el post, vamos ami me sale asi.
Un saludo.
-
Gracias por avisar, no me habia dado cuenta, a ver si ahora.
-
Que te parece este modelo.
1- http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXD51&showTechData=true
Es el que tengo intención comprarme, pero con el lateral transparente. Te gustas mas este modelo, o te decantas por los tuyos?¿ Y de precio no esta mal.
Un saludo.
-
Yo me he comprado recientemente una NOX Coolbay Basic series por 39€ y estoy contentísimo.
No es una marca conocida pero me he quedado gratamente sorprendido por su calidad.
Todo el frontal es de rejilla y te permite colocarle 1x12cm delante a la altura que quieras gracias a un adaptador que trae.
De hecho yo le he puesto 2x12cm(y me quedan 3 bahías para meterle unidades lectoras,etc…),el 2º ventilador se lo he puesto con bridas y ha quedado muy muy firme.
En la parte trasera tienes opción de ponerle 2x8cm o 1x12cm(que es como lo tengo),con lo que con 3x12cm te aseguras silencio y buen caudal.
También en la tapa lateral tienes opción de colocarle otros 2x12cm,pero tal y como lo tengo ahora ya refrigera que da gusto.
Puedes verla aquí.Eso sí,a eso súmale el precio de los ventis que le quieras poner.
Por lo demás,la construcción está bien,no he encontrado aristas cortantes y por supuesto los discos duros van colocados detrás de los ventiladores frontales que les pongas.
Saludos.No esta nada mal, de hecho creo que me la voy a comprar para montar el NAS ahí y así no me complico la vida.
-
Saludos.Si quieres poner en las bahías, unpar de lectores o cualquier otra cosa, la ranura de metal se debe de quitar, o puesta puede estar y no hay ningún problema?¿
Un saludo.
-
Que te parece este modelo.
1- http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXD51&showTechData=true
Es el que tengo intención comprarme, pero con el lateral transparente. Te gustas mas este modelo, o te decantas por los tuyos?¿ Y de precio no esta mal.
Un saludo.
No se, por las caracteristicas y lo que he leido me gusta mas la otra, esta no tiene fuente por lo que tendria que colocarle la mia la cual no se si hace mucho ruido y entonces seria dinero tirado o si tendria que comprarme una fuente aparte y se incrementaria el precio. Desde mi ignorancia la otra me parece mas terminada, mas completa, mas destinada a no hacer ruido.
-
Si quieres poner en las bahías, unpar de lectores o cualquier otra cosa, la ranura de metal se debe de quitar, o puesta puede estar y no hay ningún problema?¿
Un saludo.
La ranura de metal se debe quitar igual que si se trata de una bahia normal,sólo que en esta caja todo el frontal son bahías perforadas.
Como si quieres poner una lectora abajo de todo(ideal si tienes la torre encima de la mesa xD)
El ventilador de abajo de todo lo he sujetado con bridas y os aseguro que está perfectamente firme,lo único que me ha quedado ligeramente retrasado respecto al de arriba.
La cosa esta tal que así:La verdad es que me ha encantado esta caja,y junto los 2 tacens aura pro delanteros el ruido es muy poco.
Saludos. -
Me gusta la tacens Sagitta y la Artic ¿alguien podria decirme cual le parece mejor?
Insisto en que busco silencio.
Gracias