TDT en mi cuarto
-
Hola, quisiera ver la TDT en el ordenador de mi cuarto. Ya tengo un decodificador usb, por lo que sólo me haría falta enviar la señal de televisión desde la toma que tengo en el salón hasta mi cuarto. Muchas gracias.
-
Te podría ser más práctico poner una antena interior para TDT, antes que cablear desde la toma del comedor al ordenador de tu cuarto. No son caras, pero si puedes prueba antes una para comprobar que recibe bien la señal.
-
Muchas gracias, pero el decodificador usb ya lleva incorporada una pequeña antena para TDT. Pero vivo en un bloque de apartamentos, y no llega la señal. :verguen: Me refería a algo como un transmisor/receptor vía inalámbrica.
-
Quita la que lleva en usb y ponle otra mejor, que los "palitos" esos son una KK
-
hola tambien puedes ver la tele por internet con https://zattoo.com/nowshowing y la verdad funciona bien y se ve bien en tiempo real solo se retrasa dos segundos
saludos
-
Depende de la señal que tengas en la habitación puedes comprar una antena interior normal o si la señal es muy débil una amplificada, ya que como se ha comentado las que traen los USBs son simplemente un cacho de metal.