• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendadión alfombrilla

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    8
    972
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Hola quisiera q me recomendarais para la compra de una alfombrilla. Es para usar con un ratón láser, un Logitech MX600.

Esta tarde he probado en casa mi cuñado una Steelpad S&S y me ha encantado pero luego he visto el precio que son 28 € del ala…

Alguien conoce/tiene alguna otra que sea buena y que no valga tanto? Aunque si hace falta, me la compraré, pero es por buscar otros ejemplos..

PD: es que jugando al MoH Ariborne no veas la que liaba para apuntar a los nazis con la mirilla... Y es cosa de la mesa, q casi no resbala..

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

Allsop de tela, de muy buena calidad con base de goma y aguantan to lo que le eches, si se llena de mierda (como decia el anuncio) ¡a la lavadora y punto! Encontrables en los carrefour (al menos la mía la compre alli hace unos añitos y aun sigue aqui sin despegarse la tela ni na.

Esta es la que tengo yo pero en azul:
        http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/38/name/alfombrilla+allsop+raindrop+-+negra+-?osCsid=rvmpgeg04m7ps8hvbpf905ip04

Si la quieres mas grande esta la raindrop XL:
        http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/723/name/alfombrilla+allsop+gigapad+xl+steel?osCsid=rvmpgeg04m7ps8hvbpf905ip04

En general las allsop de tela suelen dar buenos resultados

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @NiTTAKu
          Última edición por

Yo tengo la QcK Steel Mini y para los 6€ que vale está muy bien, sus versiones más grandes y completas cuestan hasta los 20€, así que tienes un buen rango de precios para elegir 😉 Otras buenas son las Razer, que rondan los 20€.

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @CoUgSt
            Última edición por

Y pq de tela?? No son mejores de palstico o acero? Como la S&S q os digo yo?

GaiteiroG NiTTAKuN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Si no resbala va a ser cosa de la mierda acumulada….xD
              Que no es coña,yo flipé una temporada que andaba sin alfombrilla y me pasaba eso,que no me resbalaba el ratón.
              Así que pillé el "Pronto",un pañito y no veas lo que corría!
              Eso sí,al cabo de un tiempo decidí poner alfombrilla,más que nada por presiones familiares,y es que en la mesa empezaba a aparecer un trozito más gastado que el resto xD

Yo la verdad es que ando con una Everglide Giganta,es rígida,negra y como con partículas plateadas(como purpurina),que compré hace la tira en la tienda de Hardlimit y la verdad es que va tocando cambiarla pero ha rendido muy bien en estos años.
              Saludos.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @Gaiteiro
                Última edición por

Pues a mí el ratón me hace locuras una cada mil en una Fellowes azul con reposa-muñecas, como últimamente no juego con esto me quedo, cuando me tiro unas horas con el PC la muñeca me lo agradece. Creo recordar que me costó poco más de 10€ en una tienda no muy competitiva.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu @albertpg
                  Última edición por

@albertpg:

Y pq de tela?? No son mejores de palstico o acero? Como la S&S q os digo yo?

Cuestion de gustos, si a ti te gusta que el raton se salga de la alfombrilla con un pequeño empujoncito entonces opta por una rígida. Si prefieres algo mas de resistencia al movimiento elige una de tela. Las rígidas tambien desgastan mas los pies de teflon de los ratones.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @NiTTAKu
                    Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49691

Aquí tienes una rev de la steelpad 5L y la icematgear.

Las dos muuuy buenass, eso sí caras, al final me quedé con la 5L y es un lujazo cuando llebas un tiempo y pones el ratón en la mesa parece como si se lijara el ratón por debajo, nose.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.