6600GT o x1250 ??
-
Ante todo saludos, aunque ya llevo un tiempo leyendo por aqui por fin he decidido registrarme.
Se me rompio el pc de sobremesa hace un tiempo y he decidido hacerme una mezcla de pc de sobremesa con htpc, para ir probando ya que soy bastante maniatico del ruido.
En principio me voy a hacer con un AMD X2 BE-2300 y una ASUS M2A-VM ( chipset 690G + x1250 integrada ) y meterle lo demas que tengo, el chipset y la grafica integrada parece ser que van bastante bien para el tema audio y video, y aqui es donde me ha surgido la pregunta… tengo mi antigua Club3D 6600GT 128mb PCIx para ponersela, pero sabiendo que apenas juego con el pc, y cuando lo hago es a juegos que requieren poca grafica, y a una resolucion y calidad bastante bajas ( mi portatil con una grafica peor tira con ellos ) y que aun no pudiendo no me importaria demasiado.. ademas de que hay pocas posibilidades de que tenga que reproducir audio o video de alta definicion puesto que ni tengo home cinema ni una hd full.
Vale la pena conservar la 6600GT para lo que lo voy a usar y la poca diferencia que debe haber ? o mejor la vendo y me saco algunos eurillos ?
-
Mira, yo creo que por lo que puedes sacar por la 6600GT, unos 50€ o menos, no merece la pena la venta. Seguramente no saque mucho rendimiento a la 6600GT, pero es fácil que cualquier juego futuro, y no muy lejano, directamente ni arranque con la integrada.
He leído la caja de varios juegos en los que te pone directamente que las Ati X1550 no valen para ese juego, y te hablo de una gráfica que no es integrada, como la tuya.Las gráficas integradas no son mucho para jugar. Un saludo!!
-
Tenia la esperanza que con una integrada que pudiese manejar lo que juego actualmente ( civ iv o incluso el c&q ) me durase el año que voy a tardar en hacerme un pc decente mientras sacan los phenoms y tal, pero acabo de mirar que grafica tenia en el portatil para comparar mas o menos como me iria en la x1250 y resulta que tengo esa misma xDDDD, en fin, no se pq pero pensaba que la integrada del portatil era bastante peor..
Por cierto eso que has comentado de la x1550 que es por incompatibilidad o pq es tan poco potente que no cumple los requisitos minimos ?
-
pues por eso mismo, es tan poco potente que no cumple los requisitos, ademas de ser solo una x1250 con pixel shader 3, ademas a comparacion de la 6600GT, esta le da un repaso a la x1250, una de las graficas que le haria frente a esta son:
de la serie X de ati:
-
X800 (cualquier version de 256Bits)
-
X850
de la serie x1xxx de ati:
- x1600pro/xt
- x1650pro/xt
y las superiores a las antes mencionadas.
Saludos!
PD: la x1550 es una X550 Actualizada, por eso que la mayoria de juegos no son compatibles con la misma.
-