Felicidades PAPI GEORGE!!!
-
felicidades!, muy pero que muy curioso el mod
-
Me parece una preciosidad. ¿Alguien sabe los componentes del Pc?
-
crea que esta basada en una placa de tamaño mini-itx o nano por lo que se ve en la imagen, camara y aparece un disco duro a si a vista parece de 2,5" lo que no veo es si lleva unidad optica, que parece que no
-
a ver si se pasa por aqui y nos lo cuenta el, pero creo recordar que era una epia mini-ITX con disco de 2.5"
-
Me encantan estos mods en los que aprovechamos elementos retro con historia
Enhorabuena
Un Saludo
-
en efecto es una mini-itx pero ya os contare mas.
estoy preparando todo el como se hizo… dadme un par de dias que la camara (con la q estoy haciendo el reportaje) esta un poco chunga y he tenido q conseguir otra.
muchas gracias a todos.
PD: Packo tenemos q hablar de la minuta.. XDD
-
Cuanto menos, curioso el mod ;). Ha quedado genial, enhorabuena!
-
Creo que KrHonHoS tambien ha participado de algun modo en dicho mod, a ver si entre los 2 nos cuentan mas cosillas
PAPI, ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir la minuta xDDD -
yo la vi en directo y es impresionante… Unidad optica no lleva, pero creo q los creadores quieren meterla...
PAPI GEORGE, se "cabreo" muchisimo cuando le dieron el premio por "unanimidad" (textualmente dicho por el jurado), pq ni si quiera se dignaron en encenderlo para verificar que realmente habia un ordenador dentro y que funcionaba... Por supuesto, si que funcionaba!!!
-
Muy bonito y muy retro el mod, me ha gustado mucho. Ultimamente el área modding de HL está un poco olvidada.
Enhorabuena.
Saludos
-
bueno pues ya he hecho el Como se hizo… y esta en manos de Krhonhos para que corrija y le de formato. pedir perdon por adelantado por las fotos que salen bastante mal porque las hize sin flash (algunas de ellas).
por otra parte decir que ya estoy trabajando en el fotomod 2.0 y este finde con unas cañas lo comentare con krhonhos.
-
ya esta subido el jau-tu xDD
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51576