Shipit para Ubuntu 7.10 Ya abierto
-
Pues eso, que ya podeis pedir vuestros originales en la web de ubuntu/kubuntu/edubuntu de la próxima versión
-
Ayer ya fueron pedidos los Ubuntu!!!! a la espera !
-
Request accepted. Please note that requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
¡Otro a la espera! En cuanto salga la versión oficial me la bajaré, que he probado la beta y la verdad es que tiene muy buena pinta. Un saludo!
-
Otro que se apunta, aunque no espero mucha mejora. Eso sí, el 8.04 me tiene en ascuas.
-
Request accepted. Please note that requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
Yata, eso de esperar tanto no mola mucho.
-
Sois unos frikis. La gente normal usamos Debian o Gentoo
PD: Descargando, habrá que probarlo.
-
No somos frikis por eso somos frikis por pedirlos xDD, vaya palo agora descargarmelo pues así dentro de medio año tendré una alegria!!
-
Por cierto, que pese a que la 7.10 no está en la calle, el MoBlock ya dispone de una versión para dicha distro.
He preferido no editar mi mensaje anterior, disculpas. -
No hombre no, la gente normal usa FreeBSD o Solaris
-
No hombre no, la gente normal usa FreeBSD o Solaris
Yo si pedí los DVDs de Solaris cuando los ofrecieron, pero esta vez, no voy a pedir ninguno de Ubuntu
Dejaré que los mios los pueda pedir alguien que los vaya a usar mas que yo.
-
Yo he utilizado Gentoo hasta que en mi uni caparon el protocolo rsync… Era un coñazo tener que actualizar con web-rsync y hacer mil piruladas para poder hacer rular los repositorios de portage externos desde el PC de casa con un túnel SSH. Por este hecho decidí probar Ubuntu y se ha quedado en el portátil, jeje.
Un saludo!