MSI P35 Platinum
-
Hola a todos.
Bueno el caso es que hace cuestion de 2 meses me compré esta placa, actualmente esta funcionando con un Core Duo E6600, y bueno funciona bastante bien, pero ha llegado a mis oidos que estas placas les puedes sacar el 100X100 con un QuadCore.
Hasta que punto es cierto esto?, porque, que yó sepa ni siquiera se le esta sacando de momento todo el partido a un Duo…Y para mas INRY, el precio actual del Quad, es el mismo que cuando me compré el Duo.... :rabieta:
Saludos.
Carlos. -
Hola, pues primero habría que mirar cual es el uso que le das al ordenador, y teniendo en cuenta que necesites más potencia pues podrías comprarte un q6600, peeero deberías mirar que aplicaciones vas a utilizar porque es más que probable que no estén optimizadas para 4 procesadores, incluso ni para 2
Tu placa es una muy buena placa, y podrás usar cualquier procesador, tanto el E6600 como el Q6600 a su máxima potencia, pero.. la necesitas realmente?
un saludo
-
Hombre,sí,,,,,,trabajo durante casi todo el dia con el ordenador, hago infografia con el Max9 y bastante edicion de video, pero no sé hasta que punto merecerá la pena.
Salu2. -
Pues averigua si los programas que usarás están optimizados para 4 procesadores, aunque igual te conviene mejor esperar hasta que salgan los nuevos de 45nm, con más rendimiento y menos disipación de calor
un saludo!