-
he estado mirando per no me dice nada al respecto.
gracias por tu rapida respuesta.
estas son las especificacioenes.
Saludos
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=13&l3=62&l4=0&model=227&modelmenu=2
-
Siempre puedes comprar un disco grande, por ejemplo de 320g, pincharlo y si no funciona o no lo reconoce al completo, lo devuelves a la tienda y au.
-
pero no hya forma de saber cuanto acepta esta placa??
gracias y saludos
-
tampoco tienes el manual? cuanto tiempo tiene la placa?
-
en el manual tampoko viene nada de nada.
tendra unos 2-3 años no lo se jejej, pero minimo eso.
saludos y gracias por molestarte, te lo agradezco
-
con un disco de hasta 250gb no tienes problema y con alguno mayor tampoco creo que tengas ningun problema, pero depende de si tu bios esta muy anticuada, con una bios no muy antigua no tienes ningun problema y si lo tubieses actualiza la bios
SALUDOS
-
ok, entonces actualizo la bios ejje.
saludos y muchas gracias a todos.
-
Chicos, solo depende de la controladora que use, si es ATA o es SATA, yo he montado discos de 320/250GB en un Pentium 4 con chipset 865 (mas o menos por la epoca del que nos comenta el compañero) y lo reconoce sin problemas, es mas un Pentium 4 (el de mi tio) a 2Ghz Nortwood con una placa tope de cutre una Elitegroup de las primeras de pentium 4 con SDR&DDR tenia montados 2 discos duros uno de 60GB y otro de 200GB y sin problemas, creo que el limite a excepciones de controladoras, es de unas 250/320GB en controladoras IDE normales, es decir antes de los chipsets 865/875 de antaño.
PD: un amigo con un Northwood 3'06Ghz y una asrock con bios de serie y chipset 865 tiene puesto uno de 500GB.
Ademas ahora recuerdo, el factor delimitante no es la controladora como en antaño con Windows XP es el encargado de manejar, uno de 500GB ya lo tienes que particionar sino no te coge toda la capacidad.
Saludos!
-
muchas gracias por la respuesta.
probaremos y sino pues pa nuevo cdo me lo pille, pq este fue de transicion q queme el otr jeje
saludos
-
Windows XP acepta sin problemas discos duros de 500 GB, siempre y cuando tenga el SP1 como mínimo (mejor el SP2, por supuesto) y use el direccionamiento LBA de 48 bits. Para que sea reconocida toda la capacidad durante la instalación de Windows, el SPx debe estar integrado en el CD de instalación, o de lo contrario, no verá más allá de los 127 GB (aunque luego, después de instalado y una vez actualizado, sea capaz de ver el resto de espacio, que estará sin particionar, a través del Administrador de discos).
Por otra parte, el BIOS tendrá que ser compatible también con direccionamiento LBA de 48 bits, o de lo contrario, los sistemas operativos que usen sus rutinas de detección de hardware (caso de Windows anteriores a 2000, por ejemplo) y se "apoyen" en ella, no verán más de los 127 GB (este no es el caso de Windows 2000 y posteriores, que acceden al hardware de forma directa, y aunque el BIOS no sea capaz de direccionar todo el espacio, Windows sí que podrá si cuenta con las actualizacioens necesarias). Si la placa no es muy antigua (menos de 5 ó 6 años), el fabricante, probablemente, tenga lista una actualización en su web.
Un saludo.