Aumentar apertura AGP
-
Pero en mi BIOS no encuentro ninguna opcion para cambiar el tamaño de la memoria de la gráfica. Hay algun programa para windows que se puede variar este parametro?
Por cierto en el GPU-Z me pone un memori size de 64MB… ¿pq puede ser?
-
Qué portátil es ? (marca y modelo).
-
Sony Vaio FZ18M
-
La gráfica de ese portátil es PCI-E, y lleva memoria compartida. No puedes tocar nada, pero está bastante bien como está.
Un saludo.
-
Los portátiles vaio dan bastantes problemas a la hora de detectar las características de las gráficas. Llevan la bios de vídeo integrada con la bios de la placa base, por lo que muchos programas se hacen un lio a la hora de intentar leerlas.
-
La gráfica de ese portátil es PCI-E, y lleva memoria compartida. No puedes tocar nada, pero está bastante bien como está.
Puedes explicarlo un poco mas ampliado. De que llevaba memoria compartida te refieres que esos 831 son cojiendo ram,no? Y por que no puedo tocar nada, entonces como haria para ir hasta los 512???
-
lo de 831mb significa, que en momentos que la grafica se encuentra muy apurada, cogeria memoria del sistema hasta llegar a esos mb, aunque ello no indica que contra mas mb tenga mejor rendimiento.
saludos!
-
ok, asi q el solito aumenta si lo ve conveniente…no?
-
no te marcara nunca el maximo porque ella sola se administra la memoria que necesita, para correr windows la tarjeta no necesitara tanta memoria y por eso no te da la lectura.
-
ok, asi q entiendo q mi tarjeta es de 256 y hasta 831 ella sola se administraria cuando necesite.