Actualización 3.1E para Wii
-
Ueee por fin nos dan soporte para teclados usb en opera, se acabó tener que ir tecleando poco a poco y de una en una letra…
PD: este mensaje es "Wii powered"
-
Tomo nota de la noticia para mi hermana y mi cuñado, la verdad es que la WII está llena de posibilidades.
-
Ten en cuenta que tambien hay que actualizar opera a traves de la tienda (no te cobran por volver a bajarlo). Parece que de momento solo funciona en opera, esperaba que al menos funcionara tambien en los mensajes de wii… A ver si de paso dan soporte a otros dispositivos usb.
-
Coño! pues le voy a instalar el teclado del famoso "pakito" a la Wii
-
Pues yo que me pille la wii después de que pasaran a pago el Opera!!!! me cago en…. si alguien tiene 500 wiipoints le pago los 5€ que no me quiero gastar 20!!!!!!!
-
Buah,para piratear la Wii me han comentado que se necesita la 3.4E
-
Buah,para piratear la Wii me han comentado que se necesita la 3.4E
A ver, que dices tio?
No aportas nada al foro con reflotes innecesarios y con temas que no se pueden hablar en el foro.
A parte de que no existe tal versión.
-
Pues yo que me pille la wii después de que pasaran a pago el Opera!!!! me cago en…. si alguien tiene 500 wiipoints le pago los 5€ que no me quiero gastar 20!!!!!!!
Compra un pack de 1000 puntos en la misma tienda con tarjeta y aprovecha para pillarte algun juego de NES que merezca la pena (como el Zelda o el probotector)
ra1996 haz el favor de leer primero las sugerencias para usuarios nuevos:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47138
y luego infórmate de lo que te dicen, que como un dia te digan que por tirarte a un pozo te haces inmortal vas apañao El último firmware que hay para la Wii es el 3.1E… -
Compra un pack de 1000 puntos en la misma tienda con tarjeta y aprovecha para pillarte algun juego de NES que merezca la pena (como el Zelda o el probotector)
ra1996 haz el favor de leer primero las sugerencias para usuarios nuevos:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47138
y luego infórmate de lo que te dicen, que como un dia te digan que por tirarte a un pozo te haces inmortal vas apañao El último firmware que hay para la Wii es el 3.1E…No tireís el dinero en la "Consola Virtual" de la Wii en juegos q podeís tener con un emulador en el PC
Saludos
-
yo que sabia con lo de la 3.3E?
Me lo habian comentado cram -
yo que sabia con lo de la 3.3E?
Me lo habian comentado cramra1996, lo primero bienvenido, ya q veo q eres nuevo y no habia coincidido contigo en ningun post, luego te aconsejo q te informes antes de las cosas q posteas, más q nada para no liar a otra gente q pueda buscar información sobre el tema
Si quieres info más a fondo de consolas y aparte consejos para hacerles "apaños", pasate por el foro elotrolado, allí te informaras y no te engañaran diciendote tonterias sobre versiones de firmware q aún no estan disponibles…
Un Saludo