-
juer, me has dejao

Saludos
-
Bueno, esta gente se curra los manuales que da gusto.
Aquí tenéis otro:
Espero que seais aficionados a la lectura hasta las tantas de la madrugada xD
-
me los estoy empapando todos :risitas:
Saludos
-
PINCHA, PINCHAME MUUUUCHOOOOOO
Pufff! estoy que no paro…
...y los de esta web igual.
En el menú de hoy encontraréis:**"…se centraliza toda la información, novedades y soluciones sobre el virus "Lovsan" (alias: Blaster, MSBlast, Poza, W32/Msblast o Lovesun), que explota la última gran vulnerabilidad de los sistemas operativos Windows 2003, XP, 2000 y NT: RPC (Remote Procedure Call) y cuyo efecto es un contínuo reinicio del pc.
- Las soluciones son simples y efectivas, tanto desde el parche de Microsoft, como con las soluciones de Panda, F-Secure o Symantec para los equipos ya infectados, así como de forma manual actuando en el registro. Pasar por el hilo y TRANQUILIDAD..."**
-
pos si ke a kausado estragos el bixo este :risitas: :risitas:
Saludos
-
Acabo de ver esta rama, y me he estado leyendo el primer articulo. El segundo no va y el terceero ya me se el rollo del blaster de memorieta.
La verdad es que es acojonante y a mi me hace reflexionar. Asusta un poco el saber que hay maquinas y personas que nos estan espiando a "todos" y pueden saber hasta cuando te estás limpiando el trasero.
Realmente la realidad a veces casi supera la ficcion.Y bueno, estas son las cosas que se saben pero cuantas cosas mucho más increibles no se saben ni se sabran nunca. A saber los sistemas y tecnologias que pueden tener el FBI o cualquier red de espionaje.
Si esque no somos nadie…...............
-
Acabo de ver esta rama, y me he estado leyendo el primer articulo. El segundo no va y el terceero ya me se el rollo del blaster de memorieta.
La verdad es que es acojonante y a mi me hace reflexionar. Asusta un poco el saber que hay maquinas y personas que nos estan espiando a "todos" y pueden saber hasta cuando te estás limpiando el trasero.
Realmente la realidad a veces casi supera la ficcion.Y bueno, estas son las cosas que se saben pero cuantas cosas mucho más increibles no se saben ni se sabran nunca. A saber los sistemas y tecnologias que pueden tener el FBI o cualquier red de espionaje.
Si esque no somos nadie…...............
xD
-
-
Gracias por reflotarme, me alegro que te haya echo gracia, aunque has tardado un poco en pillarlo :rolleyes:
-
Gracias por reflotarme, me alegro que te haya echo gracia, aunque has tardado un poco en pillarlo :rolleyes:
HAHAHAHAHA me parto!!!!

Ay esa Spanishare,cuanto link me dió en sus días… :sisi:
Saludos. -
Pues yo me acabo de enterar ahora que era un chiste

-
Pues yo me acabo de enterar ahora que era un chiste

Otro despistao…. el OGAME te dejó mu mal chico !!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse