-
me los estoy empapando todos :risitas:
Saludos
-
PINCHA, PINCHAME MUUUUCHOOOOOO
Pufff! estoy que no paro…
...y los de esta web igual.
En el menú de hoy encontraréis:**"…se centraliza toda la información, novedades y soluciones sobre el virus "Lovsan" (alias: Blaster, MSBlast, Poza, W32/Msblast o Lovesun), que explota la última gran vulnerabilidad de los sistemas operativos Windows 2003, XP, 2000 y NT: RPC (Remote Procedure Call) y cuyo efecto es un contínuo reinicio del pc.
- Las soluciones son simples y efectivas, tanto desde el parche de Microsoft, como con las soluciones de Panda, F-Secure o Symantec para los equipos ya infectados, así como de forma manual actuando en el registro. Pasar por el hilo y TRANQUILIDAD..."**
-
pos si ke a kausado estragos el bixo este :risitas: :risitas:
Saludos
-
Acabo de ver esta rama, y me he estado leyendo el primer articulo. El segundo no va y el terceero ya me se el rollo del blaster de memorieta.
La verdad es que es acojonante y a mi me hace reflexionar. Asusta un poco el saber que hay maquinas y personas que nos estan espiando a "todos" y pueden saber hasta cuando te estás limpiando el trasero.
Realmente la realidad a veces casi supera la ficcion.Y bueno, estas son las cosas que se saben pero cuantas cosas mucho más increibles no se saben ni se sabran nunca. A saber los sistemas y tecnologias que pueden tener el FBI o cualquier red de espionaje.
Si esque no somos nadie…...............
-
Acabo de ver esta rama, y me he estado leyendo el primer articulo. El segundo no va y el terceero ya me se el rollo del blaster de memorieta.
La verdad es que es acojonante y a mi me hace reflexionar. Asusta un poco el saber que hay maquinas y personas que nos estan espiando a "todos" y pueden saber hasta cuando te estás limpiando el trasero.
Realmente la realidad a veces casi supera la ficcion.Y bueno, estas son las cosas que se saben pero cuantas cosas mucho más increibles no se saben ni se sabran nunca. A saber los sistemas y tecnologias que pueden tener el FBI o cualquier red de espionaje.
Si esque no somos nadie…...............
xD
-
-
Gracias por reflotarme, me alegro que te haya echo gracia, aunque has tardado un poco en pillarlo :rolleyes:
-
Gracias por reflotarme, me alegro que te haya echo gracia, aunque has tardado un poco en pillarlo :rolleyes:
HAHAHAHAHA me parto!!!!
Ay esa Spanishare,cuanto link me dió en sus días… :sisi:
Saludos. -
Pues yo me acabo de enterar ahora que era un chiste
-
Pues yo me acabo de enterar ahora que era un chiste
Otro despistao…. el OGAME te dejó mu mal chico !!