?Alguien a probado AM2 BE2300 con Giga 690G
-
Voy a montar un equipo con ese micro y esa placa base, ?alguien a montado ese conjunto y me puede decir si existen posibilidades de un OC de tipo medio¿, ?algún problema con memorias, hd o otros dispositivos¿.
-
cual giga ??, porque la 690V no tiene la mas minima opcion de OC:
-
Hola, yo tengo montado un amd BE-2350 sobre una asus m2a-vm con el chipset 690G y va bastante bien, la RAM que tengo ahora es una kinstone 1GB DDR2-800 a 1.8v y aun no le he hecho OC.
A mi me parece que va bastante bien, en cuanto a OC, con esta placa si que se le puede hacer, aunque con la bios 1002 ya que la ultima (creo que era la 1010) que da soporte a AM2+ estaba bastante limitada para el OC y a mi en concreto me dio problemas con el voltaje (le hice undervolting hasta 0.7v aunque no se si eran reales ya que casi todos lo probramas de monitoreo me daban 1v.
No se si te he ayudado en algo.
-
Pues gracias por las respuestas, la GIga es la que lleva el modelo de chipset 690G y la bios es la F1, permite hacer un OC , pero con opciones muy simples, nada de voltaje, de ahi mi pregunta, parece que las Asus , (similares a la Giga), llevan mejores opciones y fueron mejoradas en las nuevas bios, pero que yo sepa, para las gigas no hay Bios mas actuales que las F1, ?o si¿.
saludos