Poned nota
-
Poned nota a la antigua tarjeta de sonido
Realtek Pc'97 audioLo hago x curiosidad :rollani:
-
Habrá muchisimos puntos de vista…
Publico general: 9
Gente algo mas puesta en sonido: 5 o 4
Gente muy puesta en el tema: 1 o 2 o ni eso.. :muerto:
La mia está entre el 6 y 7.
Saludos!!
-
si es realtek no puede tener mas de un 2 sobre 10…
-
Yo para lo que hago me ha servido bien, aunque no hay comparación posible con una tarjeta de sonido, pero como en este caso no soy muy exigente, mi nota es un 6.
-
Para mi aprueba. Un 5. Lastima del sonido enlatado, pero para uso normal, no esta mal.
-
Yo un aprobado con un 6, para sonido general no va mal, y para juegos da el pego, hasta que como en mi caso te compras luego una sound blaster que sin ser de las caras se come con patatas a esa tarjeta. Yo pensaba que daba buen sonido hasta que compré la SB y me puse a jugar al Call of Duty 2… se me quedó esta cara al ver todo lo que me estaba perdiendo...
-
yo le pongo un 3.
Yo basicamente quería el audio para tocar la guitarra a través del pc. Y la realtek para eso no valía nada.
Ahora, con una sound blaster pci 128, va de perlas. Y eso que es antigua a mas no poder -
Como todo, depende de la implementación y del chip que traiga la placa, pero por norma general no pasan del 5 para mi comparado con una pci aparte.
-
yo le doy un 4'5, i a la mia por ser la ALC888 7.1, que e probado anteriores y como que no, siempre e sido fiel a Creative, y e pasado de SoundBlaster 16, a la 64, de la 64 a la 128, despues a la Live!, y me quede en mi flamante Audigy 2 ZS.
Saludos!
-
Si es para jugar, un 5
Si es para escuchar música en modo analógico un 6
Si es para escuchar música o películas mediante sólo la salida digital la tarjeta no hace nada y es la mar de cómoda encargándose de la conversión D/A el ampli externo. Un 9 porque en la mayoría no se puede tocar la frecuencia de muestreo de salida (44.1 48 o 96 khz).Sin ir más lejos mi antigua SB live! tocaba el sonido antes de sacarlo por el cable S/FDIF y producía cortes tanto en ac3 como en dts, sopena de una calidad bastante pobre en PCM puro y duro.
-
Pues creo que le daría un notable a mi tarjeta de audio integrada, más que nada porque nunca me ha dado problemas (ni interferencias ni calidad de sonido). Vamos que ha cumplido con lo que esperaba de ella. El sonido de calidad lo tengo en mi cuarto, 2 buenos bafles de 125W sonido plano con buenos graves (cono de 8"), etapa de potencia profesional y lector de CD's Philips conectado a etapa por una mesa Pioneer.
Si tubiera que darle potencia a la salida de la tarjeta le pondría un menos algo, empieza a distorsionar cosa mala… por suerte el papi tiene un ampli enchufado a los bafles con lo que el volumen de la tarjeta está al 50%.
Mi futura adquisición será una echo, tarjeta firewire externa con midi y con las conexiones balanceadas (sistema de reducción de ruidos), será para producción de audio e irá conectada con dos monitores de estudio de entrada balanceada (sino pa qué tener salida balanceada en tarjeta :risitas: ). Igual tiro a usarla para jugar a algo y me surgen problemas... por eso decía lo de "lo que esperaba de ella" (de la tarjeta integrada), no es mi centro de escucha de música el ordenador, de ahí el notable
-
bueno yo la tuve y le doy un 5 actualmente tengo la ALC889A HD y esta bastante bien
para ser integrada en placa -
¿Has notado mucho el cambio?
Me he instalado el Cubase sx 3 y la Realtek Ac tiene unas latencias curiosas jejejeje (incluso con tonterías de escaso procesamiento aunque creo que es cosa de no tener drivers ASIO), tampoco me importa, para navidades la nueva, entonces me habré familiarizado con el programa porque voy más perdido que un hijop… en el día del padre.
-
Las realtek no tienen soporte ASIO… tendras que usar WDM ... pero puedes usar los drivers ASIO4ALL ...
Notaras una mejora de latencia ...Yo lo tengo en un portatil y de 768ms he pasado a unos aceptables 44ms (en comparación)
Si quieres algo mejor, podras comprar un interfaz USB con drivers ASIO y notaras diferencia
-
Muy agradecido Namiga pero no voy a trabajar con esta tarjeta, pretendo hacerme al programa y poco más. De momento estoy mirando plug-in's y mareando a un amiguete para que me enseñe :risitas:
Tengo decidida la tarjeta definitiva, una Echo compatible con ASIO2.