Tocadiscos con conexión USB para convertir vuestros LP´s vinilos a MP3
-
Si teneis muchos discos LP´s de vinilo y los quereis convertir a MP3 para poder escucharlos en otro lugar (no se ha inventado ningún reproductor de LP´s de vinilo que sea portátil :nono: , aunque no se porque , tal vez puede que sea porque son unos discos algo mas grandes que los CD´s y que también tienen el inconveniente de que no es posible ponerlos en vertical para escucharlos ;D ) aqui teneis un tocadiscos que se conecta por USB y que os va a permitir usar vuestra trajeta de sonido para convertir a digital la música que querais y que tal tengais guardada hace años y que no escuchais.
Y ahora la podreis tener en el disco duro, o llevarla a cualquier sitio y de una manera mas comoda al estar en digitla y no con ese enorme disco negro ;D
http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/06/14/seccion25/1150279782.html
Tocadiscos con USB
Aprovecha y no dejes de escuchar todos esos discos que guardas en un armario (Dios te bendiga), toda tu música favorita, aquélla con la que creciste, la puedes volver a escuchar y llevar contigo allá donde vayas.
Obviamente funciona como cualquier tocadiscos, pero conectando su cable de USB al ordenador y acompañado del software que incorpora (de fácil manejo), convertirás todos tus discos de antes en formatos WAV, WMV y MP3. Puedes incluso conectar un radio casete y convertir tus viejos casetes también.
Por 185€ Transporte e iva incluido lo podeis tener
Solo sirve para LP de vinilo y no para otros discos que salieron posteriormente, y para los LP´s de Laser
-
Mmmmmmmmmm…..
Ya tengo regalo para estas navidades, para mi padre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El tocadiscos se jodio, hace tiempo que quiere uno, y pasar la música a CD para escuchar más normalmente.
Solo sirve para LP de vinilo y no para otros discos que salieron posteriormente, y para los LP´s de Laser
¿Que discos son esos que salieron posteriormente ? ¿ LP's laser ?
PD: ¿Con dos, se podrá mezclar ? xDDDDDD
-
Uis que wena pinta, yo tambien tenia ganas de uno pero me supongo que algun dia acabare comprando uno de los mas baratos que encuentre. Pero es una idea fantasticas tocadiscos USB
Ademas ahora que muchos djs estan informatizados…
-
En thinkgeek hay un tocadiscos portatil, y tambien otras cosas apetecibles como lanzamisiles controlados por usb xD
-
¿Pero sólo lee LP's o también se puede escribir?
:risitas: :risitas: -
:risitas: :risitas:Hombre sheu solo escribira LP-R o LP-RW :risitas:
-
¿ alguien se ha comprado este tocadiscos ?
Es para saber si le funciona y le va bien
Sheuron dijo
Solo lee los LP´s ;D , que yo sepa nunca se puso a la venta un grabador de LP´s :risitas: ;D
Y además no hay LP´s virgenes para grabar ;D o sea LP-R ;D
Ni siquiera hubo LD-R (Laser Disc
)
-
http://todomodding.com/forums/showthread.php?t=6275
aqui teneis una review en cristiano del parato