• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8000 GT Vs. 8800 GTS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    20
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • darkeyesD
      darkeyes
      Última edición por

Hola estoy a la espera de que saquen la gran hornada de 8800 GT 512…. pero acabo de leer un post en el que mencionan la nueva 8800 GTS y ya si que me han roto los esquemas... cual merece mas la pena calidad precio? Esto es de locos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Santi-XtreS
        Santi-Xtre
        Última edición por

Jaja es cierto…. la 8800gts yo creo que estara un 50% mas cara calculo como siempre habra que esperar haber que indican los reviewers pero creo que sera una muy buena placa. Hasta ahora la 8800gt no ha decepcionado a nadie asi que tb la recomiendo... Saludos!

• darkeyesD
          darkeyes
          Última edición por

GTS es gama alta no? es mejor grafica que la GT? yo quiero algo potente que mueva los juegos bien… y que no sea muy cara por eso pense en la GT

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @darkeyes
            Última edición por

GT mejor en precio y rendimiento.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • darkeyesD
              darkeyes
              Última edición por

Ok muchisimas gracias… no me dare de golpes contra la pared por no haber comprado una GTS no? ahora mismo tengo una 7600 GT y en algunos juegos como que... ya sabeis... "se caga un poquito"

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @darkeyes
                Última edición por

si te compras la gt, recuerda que lleve el disipador zalman, ke si no eso es 1 horno

• darkeyesD
                  darkeyes
                  Última edición por

que marca y modelo lleva ese disipa?

• IstarionI
                    Istarion @Obione
                    Última edición por

@Obione:

GT mejor en precio y rendimiento.

Obione darkeyes se refiere a la nueva gts!
                    Es por eso que no quiere tirarse luego de los pelos… Yo de ti esperaria a ver el rendimiento, total ahora mismo las gt estan poco disponibles, asi que mira que tal rinde la gts y luego ya ves si vale la pena pagar la diferencia...

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CaparsoC
                      Caparso @Istarion
                      Última edición por

En mi opinión, esto va por escaleras. Cada grafica cuesta un poco mas y es mejor que la anterior…

8800GT 512--220 euros(mas o menos) No está nada mal calidad precio, y buena para jugar a os juegos de hoy en dia, no con todo a tope pero si con muy buena calidad.

8800GTS 512--- (290) (250+ iva) Tampoco está nada mal calidad precio, mejor que la GT para jugar a los juegos de hoy dia con mejor calidad aun

8800GTX--- (480) Vamos subiendo de precio, vamos mejorando calidad de imagen

Como puedes ver, es una escalera, mejor calida, precio mas elevado. Siempre a sido así, menos claro, cuando sacarón las GT o estas GTS respecto las GTS de 320 y 640 que tiene precios parecidos o incluso mas bajos pero son mejores. Pero por norma siempre es igual.

Yo estoy a la espera de una GT, y no me arrpiento de no haber esperado un poco mas y comprarme esta nueva grafica GTS, ya que estamos como todo, para eso me compro la GTX y ya ta.

En fin, que con la 8800GT te irá bien par jugar a los juegos modernos pero no a tope claro está.

Un saludo.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @Caparso
                        Última edición por

Aamigoo ¿pero han salido ya las nuevas GTS?

¿Para Enero entonces?

Si puedes esperar y te llega el presupuesto pues a por la GTS.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @Obione
                          Última edición por

Caparso, la gracia está en que la 8800GT se iguala en rendimiento (más fácilmente si la subimos de vueltas) a la GTX, así que muy posiblemente la nueva GTS la iguale con mucha facilidad, eso a un precio inferior a 300€ frente a los 450-500€ de la GTX.
                          Con ese me refiero a que estas dos frases carecen un poco de sentido:

8800GTX–- (480) Vamos subiendo de precio, vamos mejorando calidad de imagen

ya que estamos como todo, para eso me compro la GTX y ya ta.

Mi Configuración
                          hlbm signature

• CaparsoC
                            Caparso @krampak
                            Última edición por

@krampak:

Caparso, la gracia está en que la 8800GT se iguala en rendimiento (más fácilmente si la subimos de vueltas) a la GTX, así que muy posiblemente la nueva GTS la iguale con mucha facilidad, eso a un precio inferior a 300€ frente a los 450-500€ de la GTX.

Amm, entiendo, no contaba yo con eso. :rolleyes:
                            pues que decir, si tienes unos 300 euros par gastar elige la GTS, y si tienes menos, pues te decantas por la la GT ;D

Un saludo.

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • .
                              .exe @Caparso
                              Última edición por

He leido en guru3D que las 8800 GT vienen con el cooler al 29% de velocidad, y que si se sube la velocidad baja basante la temperatura aun haciendo OC…

On my 8800GT cards, stock, they idled anywhere from 48-52 max and under full load I've only seen them hit 70C. I noticed the fan speed never went above 29%…so I changed it... Now my idle temps are in the low-mid 40s and under load at the MAX 60-64C...even OC'd to my current clocks.

Seria algo asi: "en mis tarjetas 8800GT, de stock, en idle en cualquier sitio las temperaturas iban de 48º a 52º y en plena carga ha llegado a 70º. me di cuenta que la velocidad el ventilador nunca era por encima del 29%, por lo que lo cambie…ahora los tiempos en idle son de 40 bajos-medios y en plena carga como maximo a 64..aun overclockeadas

eVGA 8800 GT SC SLI - OC'd 700/1900 es lo que tiene en su PC.

• darkeyesD
                                darkeyes
                                Última edición por

Que opinais del modelo de GT de GIGABYTE? me la consiguen a buen precio pero no se que hacer…. me la recomendais o es preferible comprar una FXF... gracias... agradeceria una pronta respuesta... por cierto como se sube de vueltas el ventilador de la grafica?

• CaparsoC
                                  Caparso @darkeyes
                                  Última edición por

@darkeyes:

Que opinais del modelo de GT de GIGABYTE? me la consiguen a buen precio pero no se que hacer…. me la recomendais o es preferible comprar una FXF... gracias... agradeceria una pronta respuesta... por cierto como se sube de vueltas el ventilador de la grafica?

Por lo que dicen buena eleccion:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=52047&highlight=GIGABYTE+8800gt

Un saludo.

• darkeyesD
                                    darkeyes
                                    Última edición por

Caparso…. ese modelo no es el mismo que he visto yo!! mira este enlace... el disipa que lleva es bueno?

http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890/2.html

no se hacer enlace directo!! jejeje… sorry. Crees que si compro ese modelo sera fiable?

darkeyesD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • darkeyesD
                                      darkeyes
                                      Última edición por

Ese modelo que sale en la foto no corresponde con lo que yo he visto que me venden!! la que me venden es esta….
                                      http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890/2.html

Creeis que lleva buena arquitectura? que no dara problemas de disipa y temas de esos? si la quiero me la dan hoy…

• CaparsoC
                                        Caparso @darkeyes
                                        Última edición por

Segun veo, es el disipador de serie, pero no se si es eficaz, pero dicen que para hacer oc mejor ponerte otro para que no se caliente mucho.

Rescpecto a modelo de grafica:

@Espinetenbolas:

Lo que hay que evitar son marcas chungas, sobre todo por si en un futuro hay que tirar de la garantia, por eso yo recomiendo XFX, EVGA, Asus y desaconsejo Club3D, Gecube, Palit, and company.

Sobre todo ten en cuenta el tema de la garantía, que tengas los dos años. Para mayor seguridad.

Un saludo.

• darkeyesD
                                          darkeyes @darkeyes
                                          Última edición por

yo en principio no voy a hacer OC ya que no se como hacerlo… si la compro tal cual viene... no tendre ningun problema, cierto? mi fuente es de 450 con un p4 necesito mas fuente?

• CaparsoC
                                            Caparso @darkeyes
                                            Última edición por

Pues si no le vas a hacer oc, supongo que con el de serie irás bien, no ará falta poner otro disipa.

Respecto a la fuente, no te sabría decir con seguridad si con la que tienes vas suficiente, pero te pongo unos cuantos modelos por si alguíen si que lo sabe y te responde mas tarde:

Tacens Valeo Smart 560 W
                                            Tacens Aeris Cobre 680w
                                            Tacens Supero de 500W
                                            Bequiet de 600W
                                            Corsair 550W

Un saludo.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.