-
Mi ordenador me hace lo mismo, pero sólo a veces, y generalmente si he tocado algo en la BIOS.
No creo que sea problema de la fuente…
Saludos.
-
El problema es que a mi me lo hace incluso antes de configurar la bios por primera vez. nadie sabe porque puede suceder?
-
Creo que arrancando el PC desde cero (después de cortar la corriente a través de la PSU) no debería parar y volver a arrancar. Eso suele suceder cuando se hace un reset (aunque no siempre) o cuando se cambian ciertos valores de la BIOS. Lo raro es que se pare a los 4 segundos… lo normal (si es un arranque y no un reinicio) es que lo haga casi al instante y luego ya arranque bien. Cuando tarda en pararse y luego vuelve a arrancar suele ser porque algún valor de la BIOS fallaba y ha tenido que resetearlo.
Sea lo que sea no creo que sea culpa del conector que te falta. -
pues lo hace siempre, arrancandolo desde cero. incluso en ocasiones se enciende todo pero la pantalla continua en negro y entonces si que me toca reiniciar a la fuerza.
-
Yo tuve problemas parecidos y era el cable del monitor.
-
lo he probado en 3 monitores distintos, con identicos resulatados. pero lo del monitor solo es en alguna ocasion. el resto es siempre
-
Has mirado si existe alguna actualización para tu BIOS ?
-
si lo mire. me actualizo automaticamente. pero todo continua igual
-
Pues mira yo compre la misma mother Abit IP35-E y la misma tarjeta de video ati x1950..
Y pues ya la arme pero al prenderla me pasa lo mismo que a ti y se apaga a los 4seg y luego reinica..Pero a mi solo se ve negro:S no prende el monitor…
Yo tambien solo uso el conector de 4 pìnes por q mi fuente solo trae esey no el de 8.. no se si sea eso...
Pero si tu ya resolviste el problema.. mandame un mensaje o buscame en el msn--> mario_myt3@hotmail.com
-
Pues mira yo compre la misma mother Abit IP35-E y la misma tarjeta de video ati x1950..
Y pues ya la arme pero al prenderla me pasa lo mismo que a ti y se apaga a los 4seg y luego reinica..Pero a mi solo se ve negro:S no prende el monitor…
Yo tambien solo uso el conector de 4 pìnes por q mi fuente solo trae esey no el de 8.. no se si sea eso...
Pero si tu ya resolviste el problema.. mandame un mensaje o buscame en el msn--> mario_myt3@hotmail.com
Puesoslo para decir que ya solucione smi problema y era que usaba memorias de 533mhz y la mother soporta e 667mhz para arriba y lo del preendido y apagado es cosa de la mother y con una actualizacion de bios se arregla.SALUDOS