Recomendacion tarjeta grafica
-
Hola a todos:
Ya tengo pensando el pc que voy a adquirir, solo me queda decantarme por una serie de opciones en lo que a tarjeta gráfica se refiere. A ver si me podéis ayudar.
La primera opción, la ATI SAPPHIRE X1900XT de 512 MB pero he leído que son bastante ruidosas por que lo que he comenzado a mirar otras opciones.
Segunda opción, ATI SAPPHIRE X1950XT de 256 MB.
Tercera opción, HIS X1950XT de 256 MB.
Estas dos últimas son más rápidas pero tienen la mitad de memoria, estoy hecho un lío y no sé cual adquirir. No sé que merece más la pena, más velocidad o más memoria.
Muchas Gracias
Salu2
-
x1950XT, la de HIS favorece la refrigeracion. No hay diferencia de rendimiento en esas placas por la memo.
-
Quizás me equivoco, pero creo que a nivel de una X1950XT sí debe haber diferencia entre 256 y 512, no estamos hablando de las tarjetillas de gama baja a las que les ponen 512mb gddr para que parezca que van a rular muy bien, si no de tarjetas de gama alta capaces de aprovechar hasta el último mega de memoria que llevan incorporados…
-
Con los tiempos que corren te recomiendo que escojas una grafica con 512 Mb, pues 256 son algo escasos cuando decides aplicar filtros y texturas de gran tamaño.
-
Mira si encuentras alguna X1900XT de 512MB con el IceQ3 o algun tipo de disipador que no sea el de serie, porque la verdad es que si que es muy ruidoso es disipador stock de las X1800 y X1900. Aunque siempre puedes cambiarlo por un Zalman VF900CU o similar.
-
Lo que pasa es que la HIS de 512 MB se me va de presupuesto… Por lo que no sé si será mejor la X1900XT de 512 MB o la HIS x1950XT de 256... Por lo que veo la 1950 es más rápida y refrigera mejor ya que tiene el ICEQ3 y la otra tiene el doble de memoria.
A ver que me recomendais, muchas gracias!