-
Hola
Tengo un problema con mi grabadora OPTIARC AD-7170 S
He pensado que quizas sea el FIRMWARE, porque me la instalaraon hace dos mese y ahora no graba, se para la grabadora a la mitad, antes iba de maravilla
No se si eso del FIRMWARE debe durar, pues eso, un mes o dos y ahora tengo que actualizarla?
Tengo el programa NERO que me pusieron en la tienda junto con la grabadora, pero como es OEM, pues no tengo ningun disco de instalacion, que me dijeron que asi me salia mas barata, pues vaya, menudoo negocio que he hecho
El caso que despues de mucho buscar he encontrado el famoso FIRWARE, que maldita sea no se para que sirve, que con la otra que tenia de CD-RW solo con el disco de instalacion ya rulaba que daba gusto.
Como hago para instalar el FIRMWARE?
Si lo instalo y no es el suyo, me cargo la grabadora?
Si se va la luz y se queda a la mitad tambien se escoña?
Muxas dudas!!!
Una ayudita por favor
Gracias
Verntallat -
Atención debido a tu nivel informático te recomiendo la siguiente lista de pasos a seguir para solucionar el problema:
**
Paso 1 -> Desmonta la grabadora.Paso 2 -> Llévala a la tienda junto con la factura para reclamar que ha dejado de grabar correctamente, ya que aunque sea OEM tiene garantía de 1 año.
Paso3 -> Instalar nueva grabadora.
**Fácil, no?
PD: Si te resulta complejo el paso 1 y 3 mejor lleva directamente el ordenador donde compraste la grabadora. :vayatela:
-
ten en cuenta que tambien puede ser un problema de sofware,
algo que instalastes y da problemas con la grabadora.
supongo que revisastes los cables y probaste otro cabe de datossaludos
-
Pues , mira, que voy a haceros caso y me llevare la grabadora o mejor aun el equipo que lo miren a ver que tiene
Gracias por todo
Verntallat