¿¿¿que tarjeta grafica me conviene????
-
me gustaria saber que tarjeta grafica me conviene porque con los juegos actuales la que tengo (geforce 4 MX 128MB) no tiran.
tengo un ordenador:
- Caja Tsunami Dream VA 3000 Series
- Placa Base Asus A8V Deluxe
- Pocesador AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.00 GHz
-1024 MB de Ram - Disco duro Sata de 120GB
¿Que me recomendais? el Dinero no es problema, pero tampoco es plan de gastarse 200 euros.
-
Una HD3850 la veo bien para ese pc En coolmod la tienes por poco menos de 160€ con portes incluídos. Y 1gb más de ram no le vendría mal a ese pc
Salu2
-
Te sale más a cuenta cambiar la torre y poner un Core 2 Duo :sisi: , pero para ceñirme a la pregunta, y teniendo en cuenta que tiene que ser AGP :susto:
En esta rama pregunta lo mísmo :rabieta:
Es decir ponte una HD2600XT ó una X1950Pro / XT pero de todas formas tu micro te limita bastante … :rollani:
-
Te sale más a cuenta cambiar la torre y poner un Core 2 Duo :sisi: , pero para ceñirme a la pregunta, y teniendo en cuenta que tiene que ser AGP :susto:
En esta rama pregunta lo mísmo :rabieta:
Es decir ponte una HD2600XT ó una X1950Pro / XT pero de todas formas tu micro te limita bastante … :rollani:
Es verdad :mudo: Tiene que ser agp :rolleyes: Pues la verdad que sí sale mejor cambiar el pc entero, pero para ese pc una X1950Pro o una 7900Gs vendría bien :sisi:
Salu2
P.D.: tienes un MP
-
Ya sé que mi ordenador no es gran cosa, lo que me interesa es saber si puede ir bien con juegos como el sims 2 con todas las expansiones, y el Sim City Societies ya que me voya pillar la PS3 y el pro y el need for speed pro street junto con otros similares iran con la consola