-
hola a todos, vereis hace poco se me fue la fuente de alimentacion que tenia me duro 4 años una de 400w compre una nox de la serie urano de 600 w con pfc pasivo, me dijeron que el sai que tenia a lo mejor podia haber hecho que la anterior fuente se hubiese estrpeado, ahora es mi duda le vuelvo a conectar el SAI que tengo al pc o lo dejo sin SAI,yo el sai lo tengo por proteccion por las subidas y bajads de tension o los pico de tension que suele haber, que me recomendais. Gracias un saludo
-
mi configuracion es esta:el sai es un ups smart 500 de energy sistem, la configuracion de mi pc, es pentum 4 -2.4 ghz 512 mg ddr dos discos duros con sus 2 ventiladores tarjeta grafica aopen 128mb y un cooler drive para manejar ventiladores y chekear temperaturas,tirara el sai de esto sin conectarle monitor.
-
500VA -> ~300W
Resumiendo que para la fuente de antes valdría, pero para una de 600W va a ser que :nono: … salvo que fuera de FC Activo y tuviera una eficiencia impresionante
Lo de conectar el monitor, si es un CRT ni se te ocurra
-
A donde se fue la fuente tio???
Pq nose puede conectar un CRT?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
gracias fassou por tu informacion ya me quedo claro
-
Alfonsouk deberias bajar esos humos de chuleria que tienes.
Era una simple broma, la gente normal las acepta y incluso se ríe. Creo que no era NI MUCHO menos para faltarle el respeto de esa manera.
Así que si sigues así no llegarás muy lejos almenos en este foro.
PD: Debería darte vergüenza que alguien mucho mas joven que tu te enseñe modales. Ai.. que mundo..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Los CRT consumen mucho en comparación a un TFT, y cuando los enciendes demandan un pico de potencia que malamente un SAI puede entregar :muerto: ( la mejor manera de putear un SAI, o cargárselo … )
-
Joer, no sabia eso de los CRT. Menos mal que cuando me compré el SAI ya no tenia TFT sino..
PD: borrado
-
Si el CRT ya estaba encendido y no va demasiado justo con el resto de lo que tengas enchufado puede aguantar, pero para SAI en plan doméstico, mejor tener un TFT de tener un monitor enchufado
PD1: editado
PD2: sabia elección :sisi:
-
bueno, a ver si nos calmamos todos un poco o abro la caja de los ban
-
Una imagen vale más que mil palabras :risitas: