-
Hola, me paso algo re loco que no se por qué fué. Primero le quise mandar un disco a la maquina teniendo el disco de siempre puesto pero la maquina no prendia, me asuste mucho y probe con el disco que tenia de antes y andubo todo lo mas bien, entonces probe enchufando solamente el disco nuevo, para poder instalarle el sistema operativo y PUFHSGASD iso un ruido mas o menos asi, y largo un olor mas feo que el chibo de un linyera, lo saque y lo oli y tenia mas olor que la mierda, le puse un poco de limpiador de vidrio para que se le valla el olor y lo devolvi, jejeje. Bueno lo bueno es que no se me quemo ninguna otra cosa pero queria saver si es que eso fue problema del disco que exploto solo o problema de mi placa madre o de la fuetne que lo izo explotar .
Bueno gracias por su ayuda.
-
No me he enterado muy bien, pero ¿conectastes el disco ¿duro? al PC cuando estaba encendido?
-
No me he enterado muy bien, pero ¿conectastes el disco ¿duro? al PC cuando estaba encendido?
no, no soy tan bruto , lo ise apagada y desenchufada y toda la bola, dela forma que se instala siempre un disco.
-
Pues si explotó sería: o que el disco duro estaba defectuoso, o que la fuente le dio más voltaje de la cuenta o que el molex con el que lo enchufaste está defectuoso o algo raro.
-
si el disco anterior le funcionaba, no queda otra que disco defectuoso (o que la placa de circuitos hiciera corto en algun momento con algo)
-
¿ Donde estaba apoyado o puesto el disco duro en le momento de "explotar" ?
¿ había alguna cosa que lo pudiera estar rozando o tocando por debajo (o por algún otro lugar) que le pudiera estar creando una conexión fallida y provocar eso ?
Me refiero a que una vez alguien que conocí puso para probar un disco duro sobre una mesa junto al ordenador y al conectar el ordenador le pasó lo mismo que es le quemó el disco duro, y resulta que no se había dado cuenta que debajo del disco duro había dos tornillos que habían creado una conexión en la placa base inferior y creado un cortocircuito.
-
¿ Donde estaba apoyado o puesto el disco duro en le momento de "explotar" ?
¿ había alguna cosa que lo pudiera estar rozando o tocando por debajo (o por algún otro lugar) que le pudiera estar creando una conexión fallida y provocar eso ?
Me refiero a que una vez alguien que conocí puso para probar un disco duro sobre una mesa junto al ordenador y al conectar el ordenador le pasó lo mismo que es le quemó el disco duro, y resulta que no se había dado cuenta que debajo del disco duro había dos tornillos que habían creado una conexión en la placa base inferior y creado un cortocircuito.
No lo hice lo mas bien, lo mas seguro es que haya estado defectuoso el disco porque era afanado…. jeje
igual gracias por su ayuda.