-
Estoy un poco liado, resulta que quiero instalar en mi equipo la la Tacens de 480w para un:
Pentium D 2.8, 200G Disco duro, 2 G Ram (667Mhz), X1950Pro (Gráfica).
y no sé si tendre suficiente en cuanto potencia con la tacens smart o si irá mejor con la Nox Urano -
Con esa Tacens sí tienes potencia suficiente, yo tengo esa misma con el equipo 1 de la firma y va de sobra.
Y por 15€ más tienes la de 560W.La marca NOX no la conozco, no puedo darte opinión sobre ella.
Saludos!
-
yo te recomendaria la nox urano 600w con esa configuracion que tienes. y si la marca no te hace mucha gracia pues una tacens pero de 600w para ir un poco sobrao
-
Las Tacens son mucho mejores que las Nox y más estables, entre esas iría a por la Valeo de 480W o 560W que para tu pc tienes más que suficiente
Salu2
-
LA NOX de 600W cuesta más o menos lo mismo que la Tacens, en amperios andan similares, y tiene la pega de tener sólo salida para dos discos duros. Por lo demás es muy buena fuente ( me he leido varias reviews :muerto: ) y me parece muy buena por ese precio, pero… la Tacens 480W es una pasada, que no te engañe el tener "sólo" 480W, es muy buena fuente. Los modelos superiores de Tacens se te irán de precio.
-
He visto una oferta en una pagina por 70 euros y se trata de la FUENTE DE ALIMENTACION BE QUIET STRAIGHTPOWER 500W
Que os parece para mi equipo, lo quiero principalmente para jugar y editar video -
Pues que es bastante mejor que las otras dos.