¿que grafica comprar?
-
¿Con un presupuesto de 150€ que gráfica me recomendáis? Si necesitais algún dato pedirlo.
-
Hay cientos de hilos en el foro que tratan de esa misma pregunta. BUSCA, COÑO, QUE NO TE VA A SALIR UNA HERNIA!!!
-
Hay cientos de hilos en el foro que tratan de esa misma pregunta. BUSCA, COÑO, QUE NO TE VA A SALIR UNA HERNIA!!!
xDDD
Amen. -
Por si quieres saberlo estuve buscando bastante y no me ha convencido ninguno de los que he leido y como me he cansado de leer expongo mi tema.
De lo que he leido: Sapphire Radeon HD3850 256MB GDDR3 que está por unos 158€.
-
De lo que he leido: Sapphire Radeon HD3850 256MB GDDR3 que está por unos 158€.
Pues es lo mejor que hay por ese precio, aunque no tiene porqué ser una Sapphire :vayatela:
-
-
El caso es siempre se supone que uno no ha buscado, yo estoy en un foro desde hace 5 años y es bastante conocido y se lo que hay, pero siempre contesto o si digo que lo busquen les pongo links del buscado, pero no viene al caso, si alguien le interesa que pregunte por privado.
Os cuento:
El PC lo estoy haciendo en este momento. Hasta ahora tengo decidido a menos que alguien me diga lo contrario:
Intel Core 2 Duo E6750
Placa base: Asus P5KREstaba decidiendo la gráfica, la hd3850 he leido que consume 85w, bueno el caso es de cuanto sería la FAlimentación 450w o 500w?
Por cierto no tengo pensado hacer OC. Por lo demás pensaba en 2GB de RAM ddr2 2x1GB.
Quiero un PC bueno en general sin excederse.
Y creo que eso es lo más importante a comentar, si queréis algún otro dato solo tenéis que pedirlo.