Flipada xD!
-
Curiosidades de la vida, hoy estabamos en la tienda, y a ultima hora nos viene un tio con una "P5K" defectuosa, que a el no le arrancaba le pitaba mucho…
total la pinchamos, y sorpresa sobrevoltaje de procesador :S
el Procesador un C2D e6600 a 0'112V xD i llegaba a pantalla de bios, motivo una patilla de la placa doblada xD
Saludos!
PD: el micro taba a 15ºC
-
PD: el micro taba a 15ºC
Y que estáis a 10ºC en el taller ? xD
-
k va tio
a 18 ºc como muxo -
-
k va tio
a 18 ºc como muxoEso son condiciones infrahumanas para trabajar, me niego… xD
A mi el otro día en la la tienda donde estoy haciendo practicas, llego un equipo y resultaba ser que daba pantallazos azules, pues el tío había copiado el pantallazo azul entero y era de los toscos... XD
-
El otro dia recuperando datos de un equipo antiguo, me petaba cada vez que intentaba copiar algunas carpetas, voy identificando poco a poco que carpetas son las que dan problemas, y entrando carpeta tras carpeta con nombres gilipollas del tipo: "por aki esta" "uysss aun no" "casi casi" hasta exceder el limite de caracteres…. vamos que está muy aburrida la gente....
-
Jajaja uno nunca sabe que puede encontrar en una pc… yo tube a uno que me trajo la CPU por que le andaba lento y valla sorpresa cuando revise los "archivos ocultos" :risitas: , tenia mas material que archivos de windows jajaja. Hay cada uno por ahi...