Placa Asus P5GDC PRO
-
Hola, tengo una placa Asus P5GDC PRO de hace 2 años mas o menos, el socket es 775 y tengo un procesador intel a 3.4 GHz. El caso es que he visto que los procesadores duales que venden por ahí tienen el mismo socket que mi placa. ¿puedo instalar yo uno de estos o necesito otras características en la placa aparte de que coincida el socket?….Gracias.
-
Mientras no sea un 45nm puedes irte por cualquiera de los C2D que tengan el FSB de 800mhz como maximo, esto es la serie 4xxx cualesquiera de ellos. Yo tengo el 4300 y realemnte es una maravilla, toma los 3ghz sin subir el voltaje!!! Saludos!
-
Hola Santi-Xtre, gracias por la respuesta tan rápida.¿Los micros de 45nm tienen un socket diferente del 775 o también puede tener un 775 pero no funcionar en una placa cómo la mia que sólo admite 800 de FSB máximo?. Es decir, ¿puedo comprar un pepino de procesador con socket 775 aunque mi placa no le saque todo el rendimiento?…esto es con la idea de tener el nuevo procesador en mi placa actual y cuando haya presupuesto meter este mismo procesador en una placa mas rápida,con otras memorias,etc....
-
Oye Santi, ¿le podría meter este?, sé que no es un 4XXXX, pero quiero saber si le puedo meter este para cambiar en un futuro la placa por otra más rápida, aunque ahora no le saque todo el partido como te dije en el post anterior.
CPU INTEL CORE2 DUO E6850/ 3.0Ghz / 1333Mhz/ 4MB/ Socket 775/ INBOXOtra pregunta: estos procesadores que no indican nada son de 32 o de 64 bits?
y una última: ¿en caso de poder meterle un cañon de micro aunque ahora lo desaproveche…existen QUAD con socket 775?..
......Muchas preguntas son ya......
-
Oye Santi, ¿le podría meter este?, sé que no es un 4XXXX, pero quiero saber si le puedo meter este para cambiar en un futuro la placa por otra más rápida, aunque ahora no le saque todo el partido como te dije en el post anterior.
CPU INTEL CORE2 DUO E6850/ 3.0Ghz / 1333Mhz/ 4MB/ Socket 775/ INBOXNo, no puedes tu placa no lo soportaria…
Otra pregunta: estos procesadores que no indican nada son de 32 o de 64 bits?
Estos procesadores son de arquitectura 64bits…
y una última: ¿en caso de poder meterle un cañon de micro aunque ahora lo desaproveche…existen QUAD con socket 775?..
Claro que si, por ahora todos los que vienen son 775 :p!
De ultima espera un tiempito y actualiza tu mother por una mas reciente y asi empiezas de a pokito. Tienes memorias DDR2 y grafica PCI-e? Saludos!
-
el problema de ir a pokito es que cuando haya actualizado la placa (porque sí tengo pci-e y ddr2) tendré que empezar con la gráfica, y para entonces mi placa será vieja de nuevo.
Prefiero comprarlo todo de golpe aunque no sé ahora mismo cuales son las mejores opciones.
De nuevo gracias por las aclaraciones…...