¿que sid¡gnifica esto?
-
Hola a todos,
Bueno pues resulta que hace unos días que me sale un mensaje de la tarjeta grafica (una GF A6600 td) que me dice que le falta alimentación y compruebe el cable de alimentación extra, el cual está correctamente puesto.
Hoy al encenderlo el monitor se ha quedado a pagado. Lo he desmontada y cambiada la fuente de alimentación y el problema seguía igual. Después de muchas pruebas he conseguido arrancarlo (tras presionar con la mano un condensador que hay junto a la grafica) y ahora mé sale este mensaje CPU is unworkable or has been changed. Please recheck - CPU SOFT MENU ¿alguien pude aclararme que significa?Por si fuera poco el ventilador de la placa no funciona (no encuentro uno para sustituirlo) y la CPU un athlon 2600+ funciona por debajo de su valor normal
¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
La placa es una abit nf7
-
Bueno lo del ventilador ya esta solucionado, con una pequeña chapuza, En cuanto eal resto sigo igual .
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
-
Prueba a cargar la los parametros de la bios por defecto "load bios default"
-
he reseteado la bios y la he actualizado pero no ha ningun cambio
-
La gráfica tiene el conector de alimentación bien conectado no? hace buen contacto con todos los pines.
Qué fuente de alimentación es? Esa gráfica tampoco pide que tengas una fuente muy potente, pero no vayas a ponerle una de 250W de esas viejas o 300W que te dan 8 amperios la linea de 12v :P.Mira que no haya ninguna cosa haciendo algún posible corto en la placa. Para asegurarte podrias montar el equipo entero fuera de la torre encima de una superficie aislada.
Suerte.
Saludos!
-
La gráfica tiene el conector de alimentación bien conectado no? hace buen contacto con todos los pines.
Qué fuente de alimentación es? Esa gráfica tampoco pide que tengas una fuente muy potente, pero no vayas a ponerle una de 250W de esas viejas o 300W que te dan 8 amperios la linea de 12v :P.Mira que no haya ninguna cosa haciendo algún posible corto en la placa. Para asegurarte podrias montar el equipo entero fuera de la torre encima de una superficie aislada.
He probado dos fuentes una de 300w y otra de 400w.
Detodas formas este fin de semana intentare desmontar todo y montar a ver que tal.Gracias por tu respuesta