BCN Tuing show 2007!!
-
Pues nada, que mañana me voy al BCN Tuning show!!!
Ya fui los ultimos años y no tiene desperdicio, antes me molaba mas el tuning pero aún que no os guste esta muyyy guapo!! A ver si alguien de BCN va y nos vemos!!!! Yo voy mañana viernes a las 14:00, hasta que me canse.
-
a mi es que me queda un poco mal
echale fotos a lo que tu y yo sabemos… (y no son los coches ;)) -
a mi es que me queda un poco mal
echale fotos a lo que tu y yo sabemos… (y no son los coches ;))Eso, si vais LA CAMARA!!!!!! es imprescindible, y como dice packo no para los coches, que también… xD
-
sisis cram tu dices ke no te mola tanto el tuning… mañana al salir me lo dices...
que crees que haremos kon tu primer coche??? tunnnnnnnninnnnnnnn neng1! xD xD
enga io mañana tambien pal BTS!!
ole ole
P.D. si, las tias merecen fotos tambien xD
-
yo a esos sitios tengo que ir con una camara y un casco
-
a stao guappooo eh cram?? el viciao kon la tias xD i despues dira que no el cabrocete… :D!!
tio kuando una se ha puesto en un escenario i la gente iba subiendo a xuparle la teta??? xD el primero muy bien po el segundo se tragaba toas las babas... imagina el ultimo xD!!! ademes se tenia ke pagar!!! 3 EUROS!! diosss ke negocio han hecho...
Y yo... Juro que he ido a ver los coches...
salu2
-
Esfuérzate un poquito más con la ortografía GaS
-
Y dejad los temas X para fuera del foro, que aquí hay menores de edad y nos traumatizamos :triston:
(como os lo montáis, cabroncetes xD)
Saludos!
-
aja!!! sorry por la ortografia… y mira que hoy me examinado de examen de castellano xD!!!
bueno, porque lo he escrito rápido...
hummmmmmmmmmmmmm!! tuninnnn
-
Y dejad los temas X para fuera del foro, que aquí hay menores de edad y nos traumatizamos :triston:
(como os lo montáis, cabroncetes xD)
Saludos!
Mmmmmm…. digo yo que para entrar ahí no hay que tener 18 años.....
JOERDDDDDDD con el striptease que se ha perdido Gas!!!!!, jajaja despues me he puesto a hablar con mi super ingles a... esta preciosidad!!!
Si la tia de detras va con una bandeja con pegatinas y pone tuneame pa que le pegues las pegatas donde todos sabeis xDD
QUedan 2 dias más, Venga que está muy bién y los espectaculos drift/motos son espectaculares, el team sierra ahí que mando pneumaticos (y las llantas también), con el tubo de escape al rojo vivo… waa k sensación.