-
Hola, me paso algo re loco que no se por qué fué. Primero le quise mandar un disco a la maquina teniendo el disco de siempre puesto pero la maquina no prendia, me asuste mucho y probe con el disco que tenia de antes y andubo todo lo mas bien, entonces probe enchufando solamente el disco nuevo, para poder instalarle el sistema operativo y PUFHSGASD iso un ruido mas o menos asi, y largo un olor mas feo que el chibo de un linyera, lo saque y lo oli y tenia mas olor que la mierda, le puse un poco de limpiador de vidrio para que se le valla el olor y lo devolvi, jejeje. Bueno lo bueno es que no se me quemo ninguna otra cosa pero queria saver si es que eso fue problema del disco que exploto solo o problema de mi placa madre o de la fuetne que lo izo explotar
.
Bueno gracias por su ayuda.
-
No me he enterado muy bien, pero ¿conectastes el disco ¿duro? al PC cuando estaba encendido?
-
No me he enterado muy bien, pero ¿conectastes el disco ¿duro? al PC cuando estaba encendido?
no, no soy tan bruto
, lo ise apagada y desenchufada y toda la bola, dela forma que se instala siempre un disco.
-
Pues si explotó sería: o que el disco duro estaba defectuoso, o que la fuente le dio más voltaje de la cuenta o que el molex con el que lo enchufaste está defectuoso o algo raro.
-
si el disco anterior le funcionaba, no queda otra que disco defectuoso (o que la placa de circuitos hiciera corto en algun momento con algo)
-
¿ Donde estaba apoyado o puesto el disco duro en le momento de "explotar" ?
¿ había alguna cosa que lo pudiera estar rozando o tocando por debajo (o por algún otro lugar) que le pudiera estar creando una conexión fallida y provocar eso ?
Me refiero a que una vez alguien que conocí puso para probar un disco duro sobre una mesa junto al ordenador y al conectar el ordenador le pasó lo mismo que es le quemó el disco duro, y resulta que no se había dado cuenta que debajo del disco duro había dos tornillos que habían creado una conexión en la placa base inferior y creado un cortocircuito.
-
¿ Donde estaba apoyado o puesto el disco duro en le momento de "explotar" ?
¿ había alguna cosa que lo pudiera estar rozando o tocando por debajo (o por algún otro lugar) que le pudiera estar creando una conexión fallida y provocar eso ?
Me refiero a que una vez alguien que conocí puso para probar un disco duro sobre una mesa junto al ordenador y al conectar el ordenador le pasó lo mismo que es le quemó el disco duro, y resulta que no se había dado cuenta que debajo del disco duro había dos tornillos que habían creado una conexión en la placa base inferior y creado un cortocircuito.
No lo hice lo mas bien, lo mas seguro es que haya estado defectuoso el disco porque era afanado…. jeje
igual gracias por su ayuda.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.