• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crysis y ATI HD3870

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 3 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Galactus
      Última edición por

Recientemente y sin motivo especial mi novia me ha sorprendido regalándome el Crysis, juego del que llevaba hablando apasionadamente con un colega sobre su futura salida y de repente, ahí está el bicho, encima de mi mesa.Lo instalé rezándole a santa rita que me funcionase, tengo una placa P5GDC PRO FSB 800MHz, una gráfica ATI X800XL y un procesador PRESCOTT 3.4 GHz con 2Gb DDR 400MHz.
      Lo instalo y…...funciona, VAYA JUEGO QUE SE HAN CURRAO...es realmente bueno........la cuestión es que me va fluido y sin tirones en cuanto a movimiento pero gráficamente lo tengo que poner al mínimo en todas las opciones y corriéndolo a 1024x768 ....y aún así es espectacular....
      Bueno a lo que voy, ¿qué opináis de quitar la ATI que tengo y meterle una HD3870, sé que no le voy a sacar todo el rendimiento a la tarjeta,pero, seguiré teniendo la fluidez de movimientos actual o aumentará la calidad gráfica y le bajará dinamismo al movimiento?..
      Muchas gracias y a la espera....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Santi-XtreS Desconectado
        Santi-Xtre
        Última edición por

Con esa grafica podras jugar en condiciones MUY DECENTES al crisis, la diferencia es infernal la fluides y calidad seran muho mayortes a tu antigua x800xl. Esa 3870 es una placa muy buena, disfrutaras jugandolo con ella, aunque si llegas a la 8800gt seria mejor todavia, pero bue la 3870 vale bastante menos y tiene un rendiemiento muy bueno.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI Desconectado
          Istarion @Santi-Xtre
          Última edición por

@Santi-Xtre:

Con esa grafica podras jugar en condiciones MUY DECENTES al crisis, la diferencia es infernal la fluides y calidad seran muho mayortes a tu antigua x800xl. Esa 3870 es una placa muy buena, disfrutaras jugandolo con ella, aunque si llegas a la 8800gt seria mejor todavia, pero bue la 3870 vale bastante menos y tiene un rendiemiento muy bueno.

Si pero busca bien. Has de tener dos cosas en cuenta: ahora mismo la 3870 esta algo justa de precio, entre la falta de stock de ésta y que hay sitios que tienen 8800gt muy baratas (hasta por 210e), yo te recomendaria esperar un poco porque en navidades han de bajar de precio, y seguramente la 3870 se posicione en un precio muy decente 😉
          Sea como sea, si encuentras una 8800gt por poco mas (20-30e), compratela que es mejor grafica 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G Desconectado
            Galactus @Istarion
            Última edición por

¿seguro que tendré máquina para despachar a la gráfica o apenas notaré la diferencia?…
            por cierto Istarion, me he hartado de buscar, pero por ese precio la 8800gt.....mándame por favor un privado y díme donde.......

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.