Crysis y ATI HD3870
-
Recientemente y sin motivo especial mi novia me ha sorprendido regalándome el Crysis, juego del que llevaba hablando apasionadamente con un colega sobre su futura salida y de repente, ahí está el bicho, encima de mi mesa.Lo instalé rezándole a santa rita que me funcionase, tengo una placa P5GDC PRO FSB 800MHz, una gráfica ATI X800XL y un procesador PRESCOTT 3.4 GHz con 2Gb DDR 400MHz.
Lo instalo y…...funciona, VAYA JUEGO QUE SE HAN CURRAO...es realmente bueno........la cuestión es que me va fluido y sin tirones en cuanto a movimiento pero gráficamente lo tengo que poner al mínimo en todas las opciones y corriéndolo a 1024x768 ....y aún así es espectacular....
Bueno a lo que voy, ¿qué opináis de quitar la ATI que tengo y meterle una HD3870, sé que no le voy a sacar todo el rendimiento a la tarjeta,pero, seguiré teniendo la fluidez de movimientos actual o aumentará la calidad gráfica y le bajará dinamismo al movimiento?..
Muchas gracias y a la espera.... -
Con esa grafica podras jugar en condiciones MUY DECENTES al crisis, la diferencia es infernal la fluides y calidad seran muho mayortes a tu antigua x800xl. Esa 3870 es una placa muy buena, disfrutaras jugandolo con ella, aunque si llegas a la 8800gt seria mejor todavia, pero bue la 3870 vale bastante menos y tiene un rendiemiento muy bueno.
-
Con esa grafica podras jugar en condiciones MUY DECENTES al crisis, la diferencia es infernal la fluides y calidad seran muho mayortes a tu antigua x800xl. Esa 3870 es una placa muy buena, disfrutaras jugandolo con ella, aunque si llegas a la 8800gt seria mejor todavia, pero bue la 3870 vale bastante menos y tiene un rendiemiento muy bueno.
Si pero busca bien. Has de tener dos cosas en cuenta: ahora mismo la 3870 esta algo justa de precio, entre la falta de stock de ésta y que hay sitios que tienen 8800gt muy baratas (hasta por 210e), yo te recomendaria esperar un poco porque en navidades han de bajar de precio, y seguramente la 3870 se posicione en un precio muy decente
Sea como sea, si encuentras una 8800gt por poco mas (20-30e), compratela que es mejor grafica -
¿seguro que tendré máquina para despachar a la gráfica o apenas notaré la diferencia?…
por cierto Istarion, me he hartado de buscar, pero por ese precio la 8800gt.....mándame por favor un privado y díme donde.......