HD2600XT o X1950GT?
-
a todo esto viviendo en el interior de la provincia de Bs As, donde me recomendian mirar precios para comprar?
-
en Mardel plata no conseguis absolutamente nada decente, los precio los tome de lo que veo en maquina que ofertan en Capital
No venis para BS AS ?? La 2600XT esta 150 U$S y la X1950Pro de 256 207 U$S nuevas ambas, fijate que te conviene mas pagar el viaje o pedirselo a alguien que venga que comprar alla.
La fuente no se si se bancara la X1950, la 2600XT seguro que si porque no consume nada. -
gracias por el dato, a todo si viajo yo adonde me conviene ir?
Viendo estos valores me replanteo las dos opciones, en tu caso que opinas conviene encarar la 2600xt o tirarame a cambiar la fuente y encarar la x1950 pro ?.
y volviendo a al principio vale la pena entonces el cambio y dejar despues morir en paz al equipo. -
Tenes PCI-E o AGP?
-
Es que si es AGP casi mejor la X1950Pro. Y seguramente, segun se comenta por otros lares, algun ensamblador tiene pensado montar algunas HD3850 AGP.
Luego, que se cumpla o no, es otro cantar. Pero anda que no habia gente que decia que si era imposible que se montara la X1950XT en AGP, y Gecube tiene un modelo que rinde muy bien.Saludos!!
-
hola gente, confirmo es AGP.
Saludos -
hola aqui de nuevo, estuve mirando en listados de productos en negocios de capital, y no encuentro ninguna de las dos, en el unico lugar que las veo es en de remate y mercado libre y estan pidiendo sapphire hd 2600xt de 256 ddr3 ( 240 dolares ) y sapphire x1950 gt de 256 ddr3 ( 250 dolares ) y despues se zarpan del todo sapphire x1950pro de 512 ( 350 dolares ) todas en agp, si saben de algun lugar que manejen otros valores, favor de avisar donde.
saludos -
si saben de algun lugar que manejen otros valores, favor de avisar donde.
Miraste en en eBay.
-
hola.
Mire en Ebay y ofertan en Usa Sapphire ATI Radeon X1950Pro 512MB DVI/HDTV AGP Video
US$ 178.36 el precio es tentador, pero supongo que entre pago y envio debe sumar rapido.
Alguien podría comentarme su experiencia con eBAy ? -
Alguien podría comentarme su experiencia con eBAy ?
Yo he comprado bastantes cosas y todo muy bien en distintos paises (EEUU, Alemania, RepCheca,España…) pero para poder comprar evitando sobrecostes (comisiones de los bancos) y pagar al instante es mejor tener un cuenta PayPal. Pues es el método de pago que acepta todo el mundo en eBay y encima es muy seguro.
La pega es que tardaras unos días en darte de alta para que PayPal asocie tu tarjeta de crédito y tu cuenta corriente a tu cuenta PayPal. (o sea que antes de comprar algo asegúrate de tener tu cuenta dada de alta)
En fin, en eBay hay un montón de información de como funciona este portal de compra venta. Eso si, no todos los particulares o tiendas envían a todo el mundo, por lo que deberías hacerte una cuenta en eBay con tus datos y dirección para acceder mediante tu cuenta y así cuando busques solo se mostraran los productos que puedas comprar. Además de el coste exacto del envío, ya que muchas veces ahi puede haber un sobrecoste no justificado.
Por cierto, ponte en contacto con el vendedor para que no declare el coste real del producto, sino aduanas te la va a clavar con impuestos y aranceles (las tasas o tax en ingles). Además de la demora de una semana que se pega el paquete en la aduana :vayatela:
PD: Muy importante que sepas inglés para poder comunicarte con el vendedor en caso de problemas o simplemente entender sus mensajes (por lo general te envían un mensaje al recibir el cobro y otro cuando te envían el paquete, en el cual suele ir un Tracking para el seguimiento del envio).
-
Gracias por los datos y buena onda